×

Pilar Rubio será presentadora de un nuevo reality de influencers

Pilar Rubio será presentadora de un nuevo reality de influencers que están grabando en las Islas Canarias y llegará a 43 países.

pilar rubio prima

Pilar Rubio tiene un nuevo proyecto televisivo, un nuevo reality de influencers previsto para su emisión internacional. Se trata de un proyecto original de Rakuten TV y el reality se llamará “Discovering Canary Islands” (Descubriendo las Islas Canarias).

Pilar Rubio anuncia su estreno en un nuevo reality

“¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto!”, anuncia Pilar Rubio en su cuenta de Instagram, para, exultante, desarrollar la propuesta de la que estará a cargo: “Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias.”

Así, la madrileña, anuncia lo que no solo es que ha sido fichada para una nueva oferta laboral, sino que, además, se trata de un verdadero desafío, ya que será totalmente en idioma inglés donde deberá desarrollar todo su profesional desenvoltura en un idioma distinto del propio y para el mercado internacional.

Rakuten TV anuncia su lanzamiento de la mano de Pilar Rubio

Pilar Rubio será quien conduzca, en inglés, el reality que pondrá su rostro en las pantallas cuarenta y tres países europeos, lo que le hace mucha ilusión: “Discovering Canary Islands’ es una producción original de @rakutentv_es que podréis ver, en exclusiva, muy pronto en la plataforma”.

Por otra parte, la propia Rakuten TV anunció su próximo lanzamiento: “Explora las Islas Canarias de la mano de @pilarrubio como presentadora y con celebrities e influencers europeos. Descubre la historia y la cultura que constituyen este archipiélago volcánico. Una producción original y exclusiva de Rakuten TV.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Ocho concursantes recorrerán junto a Pilar Rubio Las Islas Canarias

El formato contará con ocho concursantes para descubrir la realidad, historia y folklore del archipiélago africano en un recorrido que se extenderá por La Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera. El reality se estrenará en la segunda mitad del año y estará disponible de forma exclusiva y gratuita en la programación lineal y bajo demanda de Rakuten TV, una empresa japonesa con sede en Barcelona.

Pese a que Pilar Rubio tiene domicilio fijo en París, no deja de tener fuertes lazos y trabajo con su país de orígen. Y pese a que este nuevo compromiso laboral es de tipo internacional y en lengua inglesa, será embajadora de un importante territorio español que recientemente fue golpeado por las fuerzas de la naturaleza, cuando fue la terrible erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

Lea También

Contentsads.com