×

Investigan una violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot

Una segunda menor también sufrió una agresión sexual tras la violación grupal a una su amiga de la misma edad en Burjassot, Valencia.

torrejón de ardoz atropello

La Policía investiga una violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot. Una segunda menor también fue violada por uno de ellos pero pudo escapar de la casa abandonada donde tuvo lugar el ataque. Ambas menores habían quedado con dos jóvenes por Instagram

La Policía investiga una violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot

Agentes de la Policía Nacional investigan una violación grupal a una menor de doce años y la violación individual de otra niña de la misma edad. Tuvieron lugar en la tarde del lunes 16 de mayo en una casa abandonada en Burjassot, muy cerca de Godella.

Actualmente no han detenido a nadie, ya que las menores, al parecer, no conocían a sus agresores. Explican que únicamente habían hablado y quedado con dos de ellos a través de Instagram.

La violación grupal a la menor en Burjassot

Según la información emitida por la propia Policía Nacional, los hechos han salido a la luz gracias a una tercera niña, amiga de las anteriores. Una de sus amigas la avisó a través de la misma aplicación mientras sucedían los hechos. Esto permitió a los padres de esta última alertar inmediatamente a la Policía Nacional. Lo cierto es que gracias a esta alerta pusieron en marcha de un dispositivo de urgencia en el que involucraron a la Policía Nacional y a las policías locales de Godella, Burjassot y Rocafort. Todo ello en un intento desesperado por localizar a las menores, ya que la niña que estaba pidiendo auxilio no sabía ubicar el lugar donde estaban. Ninguna de las tres reside en esa zona.

El final de la búsqueda

Los agentes las buscaron durante horas sin resultado ya que la menor únicamente sabía que estaban en una edificación ruinosa, próxima a una parada de metro. No era capaz de detallar más información. Finalmente, gracias a esa comunicación entre las niñas, la Policía logró localizar a las dos pequeñas cerca de las once de la noche. Una de estaba ya en su domicilio y la otra, de camino al suyo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com