×

Abandonan un bebé en una bolsa de deporte en plena ola de frío en Barcelona

En plena ola de frío en Barcelona han hallado a un bebé abandonado en una bolsa de deporte en el distrito de Sants este 24 de enero.

bebé bolsa deporte
Al despertar, las chicas no recordaban a penas nada de la noche anterior. Las analíticas revelaron que les habían suministrado benzodiacepinas.

Abandonan un bebé en una bolsa de deporte en plena ola de frío en Barcelona. Un hombre ha encontrado la bolsa poco antes de las siete de la mañana y ha alertado a los Mossos d’Esquadra. El menor estaba con vida cuando lo encontraron y los servicios de emergencia le han trasladado a un centro hospitalario.

Abandonan un bebé en una bolsa de deporte en plena ola de frío en Barcelona

Un hombre ha encontrado un bebe abandonado en una bolsa de deporte en plena calle del distrito de Sants de Barcelona. Lo ha encontrado este martes 24 de enero por la mañana.

Posteriormente ha avisado a los Mossos d’Esquadra y ha informado la policía catalana a Europa Press. La policía catalana ha recibido el aviso «poco antes» de las 7 de la mañana y ha abierto una investigación. Según ha avanzado TV3, el menor estaba con vida y los servicios de emergencia le han trasladado a un centro hospitalario. Cabe destacar que Barcelona es una de las 30 provincias que están en alerta por las temperaturas gélidas el martes, 24 de enero.

El estado de salud del pequeño abandonado

El hallazgo ha tenido lugar entre las 6 y las 7 de la mañana en la calle Begur, según ha avanzado el diario ‘Ara’ y confirmado los Mossos. Un vecino ha alertado a la policía catalana de que había encontrado a un recién nacido en una bolsa deportiva y han iniciado un operativo especial. Por un lado, el Servicio de Emergencias Médicas han atendido ‘in situ’ al menor y lo han trasladado a un centro hospitalario. Allí permanece ingresado en buen estado de salud. El pequeño está, en concreto, en el hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat, especializado en menores, donde permanece como herido leve.

¿Por qué abandonan un bebé en una bolsa de deporte en la ola de frío de Barcelona?

Además, agentes de la policía han iniciado la investigación. Lo hacen para tratar de conocer los detalles del caso, sobre todo la identidad del menor y quién lo ha abandonado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com