×

Un avión colisiona contra un camión en el aeropuerto de El Prat de Barcelona

Un avión de tipo Airbus colisiona estrepitosamente contra un camión que estaba estacionado en el aeropuerto de El Prat de Barcelona.

avión camión El Prat

Un avión de Airbus choca contra un camión en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. El avión colisionó contra el camión estacionado sin causar heridos.

Un avión de tipo Airbus colisiona contra un camión en el aeropuerto de El Prat

Un avión de Air Senegal ha chocado contra un camión en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, sin causar heridos. Están investigando cómo pudo producir este accidente. El avión, un Airbus de Air Senegal, que hacía la ruta Barcelona-Dakar, impactó a mediodía del martes 30 de agosto contra un camión cuando iba a despegar.

Al iniciar la marcha para despegar, el avión dio marcha atrás golpeando con una de sus alas un camión que estaba en la pista. Hay abierta una investigación sobre el accidente de El Prat

La colisión del avión contra el camión en El Prat

El vehículo quedó medio tumbado con parte de sus ruedas en el aire. Comunican que no hay que lamentar heridos. Todos los pasajeros fueron realojados hasta ubicarles en un nuevo vuelo. El avión no pudo volar debido a los daños sufridos en el choque. Están investigando cómo pudo suceder un siniestro de esas características.

Según explicaron. al dar marcha atrás, el ala del avión colisionó con el camión y lo dejó suspendido sobre las ruedas de uno de los laterales del vehículo. A pesar de la espectacularidad de la imagen no hay ninguna persona herida . Sin embargo, el accidente ha obligado a desembarcar a los pasajeros, que ya estaban en el interior, y el vuelo ha quedado cancelado . Tras el susto, ahora inspeccionarán la aeronave para determinar las causas del accidente.

Lo ocurrido en agosto

Por otra parte, y en este mismo mes de agosto, el presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, aseguró que un proyecto técnico de expertos aeroportuarios demuestra que pueden ampliar el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Lo podrían sin afectar a la laguna de La Ricarda, y avanzó que la patronal impulsará una comisión para “recuperar el consenso institucional” para ampliarlo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com