×

Novedades en el caso Esther López: aparece un colgante clave en la investigación

La magistrada del Juzgado de Instrucción Número 5 de Valladolid ha recibido un informe clave para cerrar el caso de la muerte de Esther López.

caso Esther López

Novedades en el caso Esther López: aparece un colgante clave en la investigación. La jueza que investiga el caso recibe uno de los dos importantes informes que esperaba.

Novedades en el caso Esther López

La magistrada del Juzgado de Instrucción Número 5 de Valladolid ha recibido un informe clave.

Podría servir para cerrar el caso de la desaparición y muerte de Esther López. Ella era la joven de 35 años cuyo cadáver apareció el pasado 5 de febrero de 2022 en una cuneta de la N-122, camino a Traspinedo.

Todo tiene que ver con el principal sospechoso del caso. En este caso con su coche, y “el que se observaba entre las 15:18 y las 15.35 horas accediendo al lavadero de la estación de servicio Gassexpress. En las imágenes registradas el día 13 de enero de 2022 por las cámaras de seguridad del edificio de la empresa Iberdrola. Está ubicado en la calle Vázquez de Menchaca número 10, en la esquina con la Avenida de Zamora y el supermercado Gadis. Está situado en la Calle Vázquez de Menchaca número 138.”

Grupo de Homicidios y Personas Desaparecidas en la Unidad Orgánica

Querían constatar, al cien por cien, que era el coche de Óscar el que estuvo en ese autolavado, apenas unas horas después de la desaparición de Esther. El Grupo de Homicidios y Personas Desaparecidas en la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Valladolid de la Sección de Homicidios, Secuestros y Extorsiones de la Unidad Central Operativa ha adjuntado el documento.

La cave en la investigación

Apuntan que el vehículo tiene un colgante, clave en la investigación “Muy especialmente, los objetos que configuran un colgante distintivo del retrovisor interior, y que ante una correlación tan elevada, difícilmente podría considerarse otro vehículo”, finalizan. Un colgante en ese retrovisor interior delata a Óscar tras el informe. Este constata que el vehículo es el del principal sospechoso. Por tanto, un coche en ese sitio a escasas horas después de la noche de autos es sospechoso. De esta forma parece que Óscar está cada vez más acorralado por las pruebas que están saliendo en la investigación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com