×

Una madre lleva a su hija al hospital tras «caerse la cama» y descubren que la asesinó

Una madre de la ciudad de Merlo en Buenos Aires llevó a su hija de dos años muerta a un hospital local alegando que "se cayó de la cama".

madre hija muerta

Una madre lleva a su hija muerta al hospital y descubren que la asesinó. La niña fallecida, identificada como Milena, mostraba hematomas que alertaron a los médicos del Hospital Héroes de Malvinas.

Una madre lleva a su hija muerta al hospital y descubren que la asesinó

Una madre de la ciudad de Merlo, en Buenos Aires, llevó a su hija de dos años sin vida a un hospital local. Allí explicó que la menor cayó de la cama. Entonces los médicos pusieron en marcha un procedimiento, implicando a las autoridades.

El resultado final acabó con la autopsia de la menor, que reveló que fue presuntamente asesinada por su propia progenitora. La mujer, identificada como Milagros Torres, de 22 años, y su pareja, padrastro de la víctima, identificado como Darío Chamorro, de 26, están detenidos. Todo ello tras ordenarlo la Justicia.

¿Qué sucedió?

La niña fallecida, identificada como Milena, mostraba hematomas que alertaron a los médicos del hospital de Mariano Acosta. Entonces dieron la notificación a las autoridades antes de que iniciaran la investigación y practicaran la autopsia a la pequeña. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza, una laceración en el hígado con hemorragia interna y contusiones en el abdomen. Por otro lado, vieron una fisura en la tibia de la pierna derecha que sufrió meses atrás. Los dos acusados de acabar con la vida de la menor negaron declarar en la primera sesión interrogatoria.

La pequeña

Todo tuvo lugar en Argentina, en el domicilio familiar, situado en la calle José Ingenieros número 1200 de Merlo. Según explicó inicialmente la mujer a los médicos, el pasado día 17, sobre las 22:00 horas, ella estaba preparando la cena cuando. Entonces su hija cayó de la cama. Ante este incidente, la pequeña, según apuntó su madre, se habría despertado al día siguiente con un cuadro de vómitos y convulsiones.

Luego detectaron que presentaba marcas en el cuerpo que eran incompatibles con el relato de que se hubiera caído de la cama. Pensaron que podía ser un caso de malos tratos y decidieron avisar a las autoridades. Los agentes investigan el caso como un «homicidio» con agravante de parentesco. La madre y su pareja se encuentran bajo custodia policial.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com