×

Salt Bae la lía en la celebración de Argentina y provoca el enfado de Messi

El prestigioso chef turco Salt Bae estuvo presente en el Lusail Stadium durante la final del Mundial entre Argentina y Francia.

Salt Bae Argentina

Salt Bae la lía en la celebración de Argentina y hace que Messi se enfade. El prestigioso chef e “imbécil de la carne” estuvo presente en el Lusail Stadium durante la final entre Argentina y Francia. De hecho, llegó a bajar al césped.

En estas imágenes vemos como Leo Messi acabó harto ante la persecución del “cocinero de la sal”.

Salt Bae la lía en la celebración de Argentina y hace que Messi se enfade

Es una de las imágenes del Mundial.

Ya es viral. Todo ocurrió tras la histórica final de Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia. Como vemos, tiene como protagonista al popular chef Salt Bae. El cocinero de origen turco aparece persiguiendo a Leo Messi y requiriendo su atención en plena celebración argentina. Esta imagen llamó y mucho la atención de las redes sociales. Allí muchos aficionados no acabaron de entender la razón por la que Salt Bae estaba allí y ni mucho menos su actitud protagonista en mitad de la celebración los jugadores argentinos.

No acabaron de entender la razón por la que Salt Bae estaba allí


Vemos como Leo Messi, en un vídeo que circula por las redes sociales, está visiblemente molesto con el popular chef ante la insistencia de éste. Es una situación surrealista y que no paró ahí. De hecho, Bae también quería fotografías con otros jugadores de Argentina como Di María, Romero o Lisandro Martínez. También incluso con la Copa del Mundo. Este último hecho ha generado también mucha polémica porque, según las reglas de la FIFA, solo jugadores y personalidades relacionadas con el fútbol podían tocar y tener en sus manos el codiciado trofeo que el domingo levantó Leo Messi en el Lusail Stadium.

Sí logro la foto con Leo Messi

Finalmente, Salt Bae sí logro la foto con Leo Messi, el gran protagonista de la final junto a Mbappé y el mejor jugador del Mundial. Hace poco tiempo vivimos otra polémica con este famoso chef. Todo comenzó cuando subió a las redes sociales una cuenta de su propio restaurante por un valor muy por encima del esperado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com