×

Indignación con Salt Bae al compartir una desorbitada cuenta de su restaurante

Salt Bae vuelve a ser el centro de atención al publicar una cuenta de 160.000 euros de su restaurante más lujoso en Emiratos Árabes Unidos.

Salt Bae cuenta restaurante

El chef Salt Bae publica una cuenta de 160.000 euros de su restaurante. Nusret Gökçe ha compartido con orgullo una cuenta de unos clientes que ha provocado muchas reacciones negativas.

El chef Salt Bae publica una cuenta desorbitada de su restaurante

Salt Bae vuelve a ser el centro de atención. El dueño de la cadena de los restaurantes de carne más lujosos del mundo, el chef turco Nusret Gökçe, ha publicado en sus redes sociales un recibo de una cena en su restaurante.

Esta cuenta ha hecho que muchos tengan una gran indignación. El hombre famoso por un gesto suyo y que hace siempre en sus restaurantes, está en el centro de la polémica. Nació en Turquía y terminó en meme en 2017. Nació en una familia humilde y pasó una infancia de necesidad. A los 14 años aprendió cocina.. Pero, en su mente, siempre quiso formar un imperio gastronómico. Sabía el manejo de las carnes y las parrillas. Aprendió con los mejores, en Argentina. En 2010 abrió su primer restaurante en el país que le vio nacer. Así encontró a un millonario que impulsó su cocina.

«La calidad nuca es cara», según el cocinero

Ahora tiene 17 restaurantes en todo el mundo. Sin embargo, el más lujoso es el de los Emiratos Árabes Unidos. Allí produjo una cuenta que ya es viral. Ahora famosos y millonarios frecuentan sus mesas. Todos admiten que sus precios son altos, como queda demostrado en la imagen que compartió con 14 comensales que salieron a unos 12.000 euros cada uno. El recibo es de Nusr-Et Steakhouse, en la isla Al Maryah de Abu Dhabi. En la parte inferior del billete leemos 615.065 dirhams, que al tipo de cambio actual (1 dirham vale 0,26 euros) corresponden a 161.358 euros. Entre los productos que están en la cuenta vemos algunos como una botella de vino Petrus 2009 Luis XIII (a precio de 26.000 euros). Otra de Château Margaux (4.070 euros) o un filete Golden Istanbul (1.100 euros). «La calidad nuca es cara», dice el cocinero en la publicación que acompaña esta cuantiosa cuenta.

Los precios

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)


Entre carnes, guarniciones y postres, el precio es de 8.200 euros aproximadamente. La cuenta subió porque los comensales querían tener el capricho de elegir vinos carísimos para acompañar sus carnes. Del ticket llaman la atención algunos de los precios. Por ejemplo, una cerveza de la marca Heineken vale 20 euros; cuatro raciones de patatas fritas son 47 euros y la botella de agua sin gas a 11 euros.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com