×

Polémica por los altos precios del nuevo restaurante de Salt Bae: «Cena de 37.000 libras»

El nuevo restaurante de Salt Bae ha sido criticado por sus altísimos precios que pueden verse en la foto del recibo de una persona.

Precios del restaurante de Salt Bae

Hay controversia sobre el nuevo restaurante de Salt Bae en el hotel Park Tower de Knightsbridge en Londres, y en particular sobre sus desorbitados precios: un usuario publicó una foto del recibo de una cena en la que se gastó 37.000 libras, incluidas 4.000 sólo por el servicio.

Salt Bae: polémica sobre los precios del restaurante

El restaurante es propiedad del cocinero-empresario y restaurador turco Nusret Gökçe, que se hizo famoso en 2017 por su inusual forma de salar la carne, la cadena ha acabado en el centro del debate social por los precios estelares que propone en su nuevo restaurante de Londres.

Un usuario publicó en Reddit el recibo de una cena que costó más de 37.000 libras, mostrando los desorbitados precios del alcohol (que costó casi 30.000 libras) pero también de un filete, que costó 850 libras.

recibo del restaurante de salt bae

Los productos más baratos, aparte del agua, fueron el puré de patatas y los champiñones salteados, que costaron 12 libras cada uno.

En respuesta a la publicación de la foto del recibo, un usuario de Reddit dijo: «Robo a la luz del día. Con Michelin costaría unas 37 veces menos«.

Sin embargo, muchos usuarios consideraron que la culpa era de los clientes: «Los recibos de este lugar no son más que el último flexo de las redes sociales. ¿Por qué la gente sigue publicando recibos de un restaurante m*ck? Es una especie de antiflexión al admitir ser rico pero también muy estúpido».

Salt Bae, polémica por los precios: se borran las críticas negativas

El restaurante también ha sido acusado de borrar críticas negativas después de que una fotografía de la estafa se hiciera viral y desatara el debate.

Según My London, muchas opiniones que parecían criticar el restaurante han desaparecido de repente.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com