×

Ibai Llanos cuenta cuánto se ha gastado tras ir al restaurante de Jordi Cruz

El streamer, Ibai Llanos, sube un vídeo donde relata su experiencia por el restaurante de Jordi Cruz. "Es la comida más cara que he pagado en toda mi vida".

Restaurante Ibai Llanos

El creador de contenidos streaming Ibai Llanos ha subido un vídeo a su canal de YouTube donde narra su experiencia al ir a comer a ABaC, el restaurante de tres estrellas Michelín que Jordi Cruz tiene en Barcelona.

La llegada de Ibai Llanos y sus amigos al restaurante de Jordi Cruz

El vasco fue con tres personas más para probar el menú degustación de uno de uno de los restaurantes más caros del mundo, según sus propias palabras.

“Triunfas más que los pecos, me cago en diez”, le ha dicho Jordi Cruz a Ibai antes de ingresar a la sala a comer.

El cocinero, jurado de Masterchef, le ha contado al streamer que lleva abierto 10 años y lo invitó a disfrutar de la comida.

¿Cómo fue la experiencia de Ibai Llanos en el restaurante de Jordi Cruz?

Tanto Ibai como sus acompañantes han alucinado con el menú formado por más de 20 platos que les ha servido Cruz. “Llena bastante”, ha comentado.

Las caras, tanto del creador de contenido como de sus amigos, lo decían todo al probar las preparaciones culinarias de uno de los cocineros más reputados tanto dentro como fuera de España.

“Mi nota, en general, para hacer un resumen. 17:15 de la tarde, hemos comido durante casi tres horas y media aproximadamente, para mí ha sido espectacular. Es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida, obviamente si te lo puedes permitir. Es algo que hasta ahora que tengo 26 años nunca lo había podido hacer y es porque me dedico a esto y es en parte gracias a vosotros”, ha manifestado en la terraza del local.

Ibai Llanos, sobre el restaurante de Jordi Cruz: “Es la comida más cara de mi vida y ha merecido mucho la pena”

“Creo que merece la pena”, ha explicado. El precio ha sido elevado: 900 euros. El menú degustación, según ha contado Ibai, le ha costado 225 euros por persona. “Es la comida más cara, con diferencia, que he pagado en toda mi vida. Nunca había pagado 225 por comer, por persona, y para mí ha merecido mucho la pena”, ha finalizado.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com