×

El padre biológico de Chenoa pide dinero en la calle: «Me muero de hambre»

José Carlos Carradini es el padre biológico de la cantante Chenoa y ahora anuncia que necesita dinero urgentemente para "no morir de hambre".

padre biológico Chenoa

El padre biológico de Chenoa pide dinero en la calle. El argentino es consciente que su realidad no va a movilizar a la cantante.

El padre biológico de Chenoa se muere de hambre

José Carlos Carradini tuvo su divorcio con Patricia Falomir, madre de Chenoa.

Entonces la artista apenas tenía un año. Por ello la relación paternofilial es inexistente. No hay contacto entre el argentino, que en estos momentos vive en Buenos Aires, y la exconcursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Esta sabría que su padre se está “muriendo de hambre y en situación de calle”, según el testimonio de este.

A través de una llamada telefónica con Socialité, José Carlos ha confesado que su pensión de 100 dólares le obliga a salir a pedir dinero para poder llevarse algo a la boca. Explica emplea lo que recibe en el alquiler de su apartamento de 15 metros cuadrados. “Voy a cumplir 69 años y tengo que salir todos los días a la calle a buscar plata para poder comer”, lamentaba el progenitor de Laura, que lo único que quiere es que la cantante le “ayude un poco a tratar de vivir dignamente”.

«Me parece que 100 euros es un tacón de cualquier zapato que la señora tenga»

Su propósito es que le haga llegar un ingreso mensual de 100 euros. Explica que con ese dinero podría tener lo necesario. Serían cuatro comidas y una ducha diaria. “Me parece que 100 euros es un tacón de cualquier zapato que la señora tenga. Es un tacón, ¿eh? No el zapato, un tacón. Los zapatos que ella usa valen más de 400 o 500 euros cada par”. Además, cree que Chenoa podría asumir esta cifra sin problemas. Este dinero le podría permitir tener un techo donde dormir el próximo año. Actualmente teme que le aumenten el alquiler por la subida de precios. “En enero seguramente que voy a estar en situación de calle. Con la inflación que hubo en este país seguro que me van a pedir 200. Aunque me pidan 150, ¿de dónde saco los 50 que me faltan?”.

“No creo que a esa familia de sangre azul»

“No creo que a esa familia de sangre azul como le decimos acá pueda aceptar que vos no aceptes las raíces de tu pasado por más malas que sean. O la pregunta es: ¿No le habrá mentido también a ellos?”. Así aprovechaba esta intervención para criticar a su hija, a quién advertía que de conseguir dinero para viajar a nuestro país, vendría para quedarse “sentado en Barajas”. “Cuando venga la policía, si yo le digo que soy el padre, ella va a tener que actuar”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com