×

Quién es Joana Sanz: la mujer de Dani Alves le defiende de los abusos sexuales

Tras la detención de Dani Alves por presuntos abusos sexuales muchos se preguntan quién es su mujer canaria Joana Sanz: "Yo sé quién es".

Joana Sanz quién es

Quién es Joana Sanz: así es la mujer de Dani Alves que le defiende de los abusos sexuales. La modelo ha compartido una significativa foto en sus ‘stories’ de Instagram.

Quién es Joana Sanz

Este viernes 20 de enero han detenido Dani Alves por un supuesto abuso sexual que habría tenido lugar el pasado 31 de diciembre en la discoteca Sutton de la Ciudad Condal.

«Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización», explicó. Su mujer, la modelo Joana Sanz, le defiende.

«Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy», explicó la mujer de Alves.

La dura época vital de la canaria

La canaria acaba de perder a su madre de forma casi repentina y ha querido lanzar una durísima acusación contra los médicos que le atendieron. «Por ser una persona con una enfermedad mental, no te tomaron en serio tus dolencias y te discriminaron. Espero que hayan disfrutado de la navidad con mis impuestos mientras mi madre, como otros muchos, moría lentamente a la espera de una operación», ha escrito en su perfil de Instagram.

“A mi madre le diagnosticaron un tumor en el útero de 18cm en octubre. Cuando se lo comunicaron insultó a la ginecóloga y rechazó cualquier posibilidad de operación. Nadie me llamó. Ingresó en psquiatría que es donde único tenían empatía pero cero conocimiento de medicina.”

El caso Alves

“Total, que después de insistir con que le hicieran pruebas tenía trombosis. Mi madre se desangraba cada vez que iba al baño, los ginecólogos que estaban a cinco plantas de diferencia en el mismo edificio, ni caso le hacían. Si no fuera por los contactos que me ha proporcionado este mundo, no la habrían trasladado a oncología. Le hicieron una laparoscopia y vieron que no tenia ningún otro órgano afectado, que el tumor estaba dentro del útero (algo bueno dentro de lo que cabe). Aún así, no podía comer casi nada por la presión que le ocasionaba dicho tumor. Supongo que es lo que los médicos estaban esperando que sucediera.”


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com