×

Bárbara Rey desvela su romance con el rey Juan Carlos: “No ha sido bueno”

Bárbara Rey ha visitado el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar de la serie ‘Cristo y Rey‘ donde desvelan su romance con Juan Carlos.

Bárbara Rey Juan Carlos

Bárbara Rey desvela su romance con el rey Juan Carlos: “No ha sido bueno para mí”. La murciana ha ido a la tele a hablar de su idilio con el exmonarca.

Bárbara Rey desvela su romance con el rey Juan Carlos

Ha visitado el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar de la serie ‘Cristo y Rey‘. “Mi vida no ha sido fácil, pero soy una persona de suerte. Me hubiese gustado que no ocurriese nunca. No es arrepentimiento. No ha sido bueno para mí.

Todo el mundo habla de mí. Escriben libros, dicen comentan, me machacan durante dos o tres meses. Cualquier cosa que pase (a Don Juan Carlos), enseguida salgo yo porque es un personaje importante. Y han pasado cosas en su entorno y en su vida…. Y ahí estoy yo otra vez”. Sonsoles Ónega le preguntaba ¿A quién te refieres?. La invitada respondía: “Me estoy refiriendo a quien te refieres tú, al rey. No el de ahora: el emérito, vamos a dejarlo claro. Tengo un gran sentido del humor y me gustan las bromas. Y de lo serio hacer algo divertido”, ha dicho.

«Todo el mundo viviendo de cosas que no tienen ni idea»

“Han hablado muchísimo de mí… una cantidad de cosas. Todo el mundo viviendo de cosas que no tienen ni idea. Algunos creen que lo saben todo y no lo saben. Incluso hay una demanda que yo gané. Me pusieron verde y dijeron de mí de todo y que yo había recibido una serie de cosas les gané. Me han dado poco porque ya sabemos cómo es la justicia, pero está clarísimo que yo tenía razón. Nunca he dicho nada, siempre he estado callada… Y entonces: ‘Dije, si están haciendo una serie que es mi vida y en un momento determinado antes de conocer a Ángel yo conozco a esta persona y estoy con ella hay que decirlo”.

«No voy a decir en qué condiciones he entrado allí…»

“Tenía que decirlo, y tenía que decirlo yo. Lo he dicho con mucho respeto no he dicho nada que no hayan dicho los demás, que lo daban por hecho. Yo he dicho mucho menos porque yo no me he metido con él. ¿Qué yo sabía claramente que era una relación que no podía tener un futuro? Eso lo tenía que haber sabido todo el mundo que ha estado con él… Cada uno sabe lo suyo. Le reconocí rápidamente, aunque hubo alguien que dijo que yo no había estado allí nunca. Fue en Zarzuela, aunque no voy a decir en qué condiciones he entrado allí. En algunas ocasiones, por distintos motivos o por cosas que a lo mejor no tienen que ver nada con una intimidad”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com