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Rosalía arrasa en el desfile de Louis Vuitton con un look imposible

La cantante catalana Rosalía ha protagonizado este jueves 19 de enero el desfile masculino de Louis Vuitton en París de esta forma.

Rosalía Luis Vuitton

Rosalía arrasa en París con un espectacular desfile de Louis Vuitton. El espectáculo ha tenido lugar en una instalación dentro del Museo del Louvre. Allí la marca ha recreado las habitaciones de una casa.

Rosalía arrasa en París con un espectacular desfile de Louis Vuitton

La cantante catalana Rosalía ha protagonizado este jueves 19 de enero el desfile de Louis Vuitton en París. Allí la marca ha presentado su colección masculina y ha contado con la cantante en una actuación que ha acaparado toda la atención de esta Semana de la Moda hombre.

Apareció vestida con un anorak talla grande y unos pantalones tipo cargo. La cantante ha recuperado sobre la pasarela algunos de los éxitos de su último disco, «Motomami». «Despechá«, «Saoko» y «Candy». Todos ellos han puesto ritmo al desfile en el que han aparecido medio centenar de estilismos masculinos y la cantante ha actuado subida sobre un coche al más puro estilo «Motomami». De hecho, entre los modelos que no han podido evitar bailar al ritmo de la artista.

Un espectáculo inesperado

La actuación ha mantenido al público entusiasmado. Allí los hemos visto aplaudiendo y grabando un espectáculo inesperado. Sobre el que la firma y la cantante no dijeron nada hasta la noche anterior al desfile. El espectáculo era en una instalación efímera dentro del parisino Museo del Louvre y allí la marca ha recreado las habitaciones de una casa, desde una habitación de hospital, como lugar de nacimiento, pasando por la habitación de juegos y un salón. El decorado ha servido de escenario a Rosalía que cantó paseando junto a los modelos, sentada en un sofá y por último junto al equipo creativo de la marca. Además, había más de una treintena de diseñadores que trabajaban hasta 2021 con Virgil Abloh, último director creativo de la marca.

La marca

Abloh falleció en 2021 con 41 años, víctima de un tipo de cáncer raro y fulminante y desde entonces la marca emblema del conglomerado LVMH ha preferido mantener al anónimo equipo de diseño al frente de la colección hombre. Todo ello sin una cabeza reconocible.

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Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

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