×

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, tras su entrada en prisión: «Tanto dolor»

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, está rota de dolor tras ver entrar en prisión a su marido. Además, la tragedia se le presenta por doble.

mujer Dani Alves

La mujer de Dani Alves está rota de dolor tras la entrada en prisión del futbolista. Dani Alves ingresó en prisión el pasado viernes 20 de enero por una presunta violación a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.

La mujer de Dani Alves está rota

Dani Alves está en prisión provisional sin fianza. Le acusaron de una presunta agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. El viernes 20 de enero, el futbolista estaba en furgón policial.

Lo llevaron a la prisión de Brians 1, a 36 kilómetros de Barcelona, tras declarar ante la jueza «hasta en tres ocasiones y cambiando su versión». Mientras que la declaración de la joven fue «contundente», el futbolista primero aseguró no conocer de nada a la supuesta víctima. Sin embargo, en su última declaración dijo que las relaciones habían sido consentidas. El deportista ha solicitado volver a declarar y contar una única versión mientras sus abogados preparan un recurso para pedir su puesta en libertad con una fianza.

«Respeto a la privacidad»

Por su parte, su familia ha hablado. Joana Sanz, novia de Alves, empleó sus redes sociales para mandar un comunicado en el que solicitaba «respeto a la privacidad» a los medios de comunicación que estaban fuera de su casa. «Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido». Así lo solicitó, públicamente. Actualmente, dos días después de la entrada en prisión de su marido, la joven ha utilizado de nuevo su cuenta de Instagram para lanzar una reflexión. «Corazón, aguanta tanto dolor, por favor».

La fianza

De hecho, los primeros días del futbolista en prisión no están siendo fáciles y está «abatido». El futbolista llegó a la cárcel de Barcelona y no fue tratado de forma especial. Actualmente está en una celda individual por razones de seguridad y no tiene acceso a teléfono ni a internet. Los abogados del futbolista han explicado que están los trámites para pedir su puesta en libertad con fianza. A diferencia de lo que creyó la jueza, aseguran que no existe riesgo de fuga porque tiene su domicilio en Barcelona. El hermano de Dani Alves habló este fin de semana en el programa Fiesta. «Daremos la vida si es necesario para que Dani Alves salga de este infierno».

“Me resistí, pero él era más fuerte que yo», contó la agredida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com