×

Muere apuñalado un hombre de 55 años en Vallecas

Un hombre de 55 años ha muerto este domingo 22 de enero en el distrito madrileño de Villa de Vallecas apuñalado por arma blanca.

hombre apuñalado Vallecas

Muere apuñalado un hombre de 55 años en Vallecas. La Policía Nacional es la responsable de la investigación del suceso. De hecho, los primeros testimonios recabados indican que el hombre, español de 55 años, terminó atacado por otro que huyó del lugar.

Muere apuñalado un hombre de 55 años en Vallecas

Un hombre de 55 años ha muerto este domingo 22 de enero en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Murió tras sufrir una agresión con arma blanca por parte de un hombre que ha huido y que está buscando por la Policía.

Según indican fuentes de Emergencias Madrid, los facultativos de Samur-PC han encontrado a la víctima, en la calle Enrique García Álvarez. Estaba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo. Eran poco más de las seis de la tarde. Los médicos le han practicado maniobras de reanimación durante 40 minutos, pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento. La Policía Nacional es la responsable de la investigación del suceso y los primeros testimonios recabados indican que el hombre. Era español de 55 años. Terminó atacado por otro que huyó del lugar.

La Policía Municipal

Los agentes han encontrado el arma homicida en el lugar y han hecho varias batidas buscando al agresor, por el momento sin éxito. También han colaborado en el dispositivo una ambulancia del Summa 112 que estaba por la zona y la Policía Municipal. Fuentes de la investigación han explicado a EFE que, tanto la víctima como algunos de sus familiares viven cerca. De hecho una psicóloga del Samur-PC ha atendido a varios de estos. En principio, y a la espera de continuar con las pesquisas, el suceso no apunta a peleas entre bandas juveniles.

Otros sucesos

Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en Madrid. No es la primera vez que apuñalan a un hombre en esta parte de la capital de España por otro hombre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com