×

Encuentran muerto en Toledo al mayor de los primos desaparecidos en Madrid

Los cuerpos de emergencia buscan ahora al segundo de los primos desaparecidos en Madrid en el mismo vertedero donde estaba Fernando.

ángel toledo vertedero

Hallan muerto en Toledo al mayor de los primos desaparecidos en Madrid. Los cuerpos de emergencia buscan ahora al segundo menor desaparecido en el mismo vertedero.

Hallan muerto en Toledo al mayor de los primos desaparecidos en Madrid

La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de uno de los dos menores desaparecidos hace 11 días en Madrid. Han hallado el cadáver del mayor de ellos, Fernando, de 17 años.

Estaba en un vertedero de Toledo. El chico desapareció junto a su primo Ángel, de 11 años, el pasado 10 de diciembre. Todo ello tras salir de un supermercado del barrio de Carabanchel, en la zona sur Madrid. De hecho, les perdió la pista sobre las 16.00 horas del sábado día 10 al salir del Hiper Usera ubicado en la calle General Ricardos de la capital.

Allí acudieron mientras el padre de uno de ellos se encontraba en una lavandería muy próxima, a unos 50 metros.

Buscan ahora al segundo menor desaparecido en el mismo vertedero

Los cuerpos de emergencia buscan ahora al segundo menor desaparecido en el mismo vertedero donde ha sido encontrado Fernando.

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre esta trágica noticia que ha tenido lugar en Toledo. Hace pocos días supimos de la desaparición de los dos primos en Madrid. Ahora sabemos que han encontrado fallecido al mayor de los primos. Estaba en un vertedero en Toledo. Lo ha encontrado la Policía Nacional.

Ángel, de 11 años, continúa desaparecido

Lo que sí ha trascendido es que han encontrado muerto al mayor de los primos. El chico desapareció junto a su primo Ángel, de 11 años, el pasado 10 de diciembre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com