×

Predicen el Premio Gordo de la Lotería de Navidad 2022: ¿Qué número será?

Una de las preguntas que más se repiten: cuál será el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad de este año 2022. Ahora lo sabemos.

lotería navidad gordo 2022

Predicen el Premio Gordo de la Lotería de Navidad de este año 2022. Iker Jiménez usó Inteligencia Artificial para elegir la combinación ganadora.

Predicen el Premio Gordo de la Lotería de Navidad de este año 2022

Una de las preguntas que más repiten a los futurólogos es sobre la lotería y el número ganador. Muchos quieren saber qué número ganará el premio Gordo de la Lotería de Navidad este año y para ello hay varias respuestas.

Son varias las personas que han querido arrojar predicciones sobre qué números saldrán en las bolas de los bombos del Teatro Real. De hecho, un Tiktoker podía predecir el Gordo de Navidad 2022. Según Luis el Oráculo, la combinación premiada será el 20.182. Además, añade que números con terminaciones en 7, 8 y 9 tendrán premios importantes. Ahora es Iker Jiménez quien, haciendo uso de Inteligencia Artificial, ha lanzado su predicción. El número es el 76297.

Los niños de San Ildefonso

Este 22 de diciembre tendrá lugar el sorteo de la Lotería de Navidad 2022 en el Teatro Real de Madrid. Los bombos empezarán a moverse a las 9.00. Lo harán tras constituirse la mesa que autoriza el Sorteo Extraordinario de Navidad. Además, será una vez estén preparados los niños de San Ildefonso, responsables de cantar los premios. Una hora antes del inicio, las bolas con los números y los premios estarán en los bombos. El sorteo de Navidad lo seguiremos desde primera hora de la mañana del jueves 22 de diciembre en Televisión Española, que llevará a cabo una cobertura especial de la Lotería de Navidad 2022 como todos los años. Esta incluye la retransmisión en directo y un despliegue de reporteros desde diferentes puntos de España. Todo ello para contar las historias que dejen los premios de este año.

Premios y décimos

En total reparten 2.520 millones de euros en premios entre los 172 millones de décimos emitidos (180 series de 100.000 billetes, dividido cada uno en 10 décimos). De todos ellos, el más esperado es el premio gordo. Está valorado en cuatro millones de euros por serie (lo que se traduce en 400.000 euros por décimo). Sin embargo, no es el único: el segundo premio repartirá 120.000 euros por décimo y el tercero 50.000 euros. Por último, los cuartos premios regalarán 20.000 euros por boleto, mientras que los quintos, aportarán 6.000 euros a los bolsillos de los ganadores. Si no hay suerte con los grandes, siempre se podrá esperar a la pedrea. Esta consta de 1.794 premios de 100 euros por cada décimo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com