×

Nace un bebé gigante de 59 centímetros y más de siete kilos de peso en Brasil

Un bebé de 59 centímetros y más de siete kilos de peso al que ha llamado Angerson ha conmocionado a todo Brasil. Esta es su historia.

bebé siete kilos

Nace un bebé gigante de 59 centímetros y con más de siete kilos de peso. El bebé es el más grande nacido en el municipio de Amazonas, en Brasil. En España nació una bebé gigante en 2015.

Nace un bebé gigante de 59 centímetros y con más de siete kilos de peso

Un bebé de 59 centímetros y más de siete kilos al que ha llamado Angerson. Esta es la historia del menor que nació el 18 de enero en el Hospital Padre Colombo de Parintins, en Brasil. Los medios brasileños ya le han dado el apelativo de «bebé gigante«.

Según los registros de la unidad de salud, Angerson Santos es el bebé más grande nacido en el municipio de Amazonas. La conmoción es global, para sorpresa del personal y de la familia del niño. La madre, Cleidiane Santos dos Santos, de 27 años, acudió al hospital para una consulta obstétrica rutinaria. Los médicos tuvieron consciencia de que el bebé que gestaba era demasiado grande para la edad gestacional, por lo que el embarazo no podría llegar a término.

El servicio social de la unidad está recogiendo pañales y ropa de la talla extra grande

El centro ha puesto en marcha una campaña para ayudar a los padres del pequeño Angerson, ya que toda la ropa que había comprado la familia le queda pequeña. El servicio social de la unidad está recogiendo pañales y ropa de la talla extra grande. En España está el antecedente de la bebé Maxime Marine, que pesó 6,2 kilos. La mamá de esta bebé tenía 40 años de edad y también tuvo parto natural. Su pequeña nació en 2015 en el hospital Marina Salud de Dénia.

El caso de España

Por el momento es toda la información disponible sobre este bebé que ha nacido con un peso descomunal. Lo cierto es que Angerson nació el 18 de enero dando la sorpresa a todo el mundo que lo vio. Por su parte, los médicos cuentan que el bebé era demasiado grande y que el embarazo no podría terminar bien.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com