×

Ibai Llanos preocupa a sus fans hospitalizado en el quirófano: «Que me saquen de aquí»

El influencer y streamer Ibai Llanos ha sorprendido a sus fans con una foto hospitalizado desde el quirófano por una lesión lumbar.

Ibai Llanos hospitalizado

El streamer Ibai Llanos preocupa a todos sus fans hospitalizado en el quirófano. «Nada, chavales. Me tienen que hacer una punción lumbar»

Ibai Llanos está hospitalizado

Ibai Llanos tiene una triste noticia para sus seguidores. El creador de contenido ha tenido que ingresar en el hospital para pasar por quirófano.

Sin embargo, solo ha permanecido hospitalizado unas horas. El vasco estaba presentando un evento, el Disaster Chef, retransmitido en su canal de Twitch la pasada noche. Poco después, Llanos emitía un vídeo desde la cama del hospital contando lo ocurrido: «Que me saquen de aquí».

«Te tienen que medir la presión, pero ya está»

«Nada, chavaeles.Me tienen que hacer una punción lumbar», anunciaba el streamer. Lo hizo a través de sus redes sociales. Recalcando que el ingreso hospitalario ha durado solo un par de horas. «Si os habéis hecho alguna vez una punción lumbar, te tienen que medir la presión, pero ya está», terminaba. Es una prueba con aguja que se realiza en la parte baja de la espalda, entre dos huesos lumbares, para tomar muestras de líquido cefalorraquídeo. Se lleva a cabo para diagnosticar determinadas afecciones médicas.

«Estoy como un toro total»

«Estoy como un toro total», aseguraba ante su cámara. «Me han ingresado hoy por la mañana y en cuatro o cinco horas y ya estamos por aquí», contaba. Aunque aseguraba sentirse bien después de la punción lumbar, Llanos contaba que había sido una experiencia «un poco rara». «Ha habido un momento que estaba cuajado».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com