×

Ibai Llanos ofrece un puesto de trabajo con sueldo de 2.400€

El streamer y youtuber Ibai Llanos ha lanzado una gran oferta de trabajo para todos aquellos conocedores de la Comunicación Audiovisual.

puesto trabajo

Ibai ofrece un puesto de trabajo con un salario de entre 2000 y 2.400 euros. Necesita a alguien encargado de la comunicación audiovisual de su equipo. Será parte de su nuevo equipo de e-sports.

Ibai lanza un anuncio de un puesto de trabajo

Ibai Llanos ha creado junto a Gerard Piqué un equipo de e-sports que participará en la Superliga española a partir de 2022. Tanto el vasco como el catalán tienen grandes ambiciones para hacer historia dentro del mundo de los deportes electrónicos.

La novedad es un puesto de trabajo que el vasco ofrece dentro de su organización en el que busca a una persona encargada de la comunicación audiovisual de su equipo; hacer fotografías, vídeos y otras actividades de creación de contenido multimedia, una oferta de trabajo que se encuentra en el portal de empleo Infojobs.

El puesto de trabajo ofrecido por Ibai es para trabajar con sus videos

La descripción dice así: Se busca una persona que sea mi nuevo/a Máster para hacer fotos y vídeos molones de mi nuevo equipo de e-sports y para otros eventos especiales. Todo el trabajo se hará desde casa, y que el sueldo será de entre 2.100 y 2.400 euros brutos al mes.

Hay que cumplir con unos requisitos entre los que no se encuentra una experiencia mínima, sino «que sepas trabajar en equipo, que te guste hacer fotos y montar vídeos molones en el programa que tú quieras. Y que te apasione el mundo del streaming y los e-sports tanto como a nosotros. Estamos cambiando la p*ta historia y ahora tú también puedes formar parte de grandes proyectos con nostros».

Así es el puesto de trabajo

Además, el streamer vasco ha explicado que el horario de trabajo es «muy flexible», dando la posibilidad de elegir los propios horarios; y que el que consiga el puesto podrá trabajar «incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida».

Por último, la oferta de Ibai también incluye que todo el trabajo se hará desde casa, y que el sueldo será de entre 2.100 y 2.400 euros brutos al mes. Tal será la involucración del trabajador que también será uno de los que acuda a la presentación oficial del equipo el próximo 15 de diciembre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com