×

Juzgan a una mujer por hacer fotos desnuda a una niña de 9 años y venderlas

Conmoción tras el caso de una mujer que hacía fotos y vídeos a una niña de 9 años desnuda para después venderlas.

mujer fotos niña desnuda

Juzgan a una mujer por hacer fotos desnuda a una niña de 9 años y venderlas para hacerse fotos y videos desnuda que después vendía. También manipuló a la pequeña para que grabara un vídeo masturbándose y después le ofreció el dinero que obtenía.

Juzgan a una mujer por hacer fotos desnuda a una niña de 9 años y venderlas

Este viernes 28 de abril, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra vista previa del juicio contra una mujer.

Todo ello para la que la Fiscalía pide nueve años de prisión por ofrecer a una niña parte de los beneficios económicos obtenidos tras hacer públicas imágenes y vídeos de contenido sexual en redes sociales. Además de la pena de prisión, el Ministerio Público pide orden de alejamiento de 15 años y libertad vigilada durante 10 años.

La encausada también participaba en las imágenes

En 2021 la mujer convenció a la menor, conocida de su familia, para que hiciera fotos y vídeos de ella con contenido sexual. Eran fotos en ropa interior o incluso masturbándose para subirlo a una red en la que los consumidores pagan por acceder a ese tipo de contenido. En ciertas ocasiones, la encausada también participaba en las imágenes.

Otro caso parecido

El año pasado ocurría un suceso similar en Sevilla. Un hombre de 44 años ingresó en prisión tras ser detenido por la Policía Nacional en Sevilla. Le acusan de abusar de dos menores de 13 y 14 años a las que, presuntamente, pidió fotos y vídeos de contenido sexual. A una de ellas la sometió, presuntamente, a tocamientos y besos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com