×

Un hombre disfrazado de niña graba y abusa de menores en baños de colegios

Indignación entre padres y familiares tras conocer que un hombre entraba al colegio de sus hijas disfrazado de niña para abusar de ellas.

hombre disfrazado niña

Un hombre disfrazado de niña graba y abusa de menores en baños de colegios. Los padres de los menores, furiosos, intentaron lincharle.

Un hombre disfrazado de niña

Decenas de madres y padres están indignados. Intentaron pegar al hombre al que la policía ha detenido a la salida de un centro educativo de Perú.

Todo ello por, presuntamente, haberse disfrazado de niña y esconderse en el baño de chicas para grabar y abusar de las menores.

Los padres y la policía

Descubrió al hombre la subdirectora del colegio cuando salía de los baños.

Tras ello procedió a avisar inmediatamente a los padres y a la policía. Todo apunta a que no sería la primea vez que lo hacía y cuenta con varios antecedentes policiales por acoso sexual a menores. Por su parte, está siendo investigado por presunta pedofília en Perú por vídeos y fotos que se han encontrado en su teléfono móvil.

Pedofilia

Con los zapatos, calcetines, falda, camisa y chaqueta oficial del centro educativo. También con unas trenzas. De esta forma ha entrado este hombre en un colegio de Perú consiguiendo entrar en los baños femeninos para, al parecer, grabar y hacer fotos a las niñas menores.

El director del colegio, Ronald Vilchez, explica lo ocurrido. «Este señor ha estado permaneciendo dentro del servicio higiénico por varios minutos. Obviamente esto pone en riesgo la integridad física y moral de nuestras estudiantes».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com