×

Marta Riesco y Antonio David anuncian su ruptura: este es el motivo

La periodista e influencer Marta Riesco ha puesto punto y final a su relación con Antonio David Flores a través de su cuenta de Instagram.

Marta Riesco Antonio David

Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David. «Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida», según la periodista.

Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David

La periodista terminó despedida de Mediaset y es actualmente uno de los rostros vetados por el grupo de comunicación.

Ella acaba de anunciar su ruptura con Antonio David. «Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche». Así lo ha comunicado este jueves 20 de abril en sus stories de Instagram. En ellos ha señalado a la hija del ex guardia civil: «Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías».

«Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías»

«Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me quiere», ha añadido. «Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida». Cuando Antonio David rompió con Olga Moreno comenzaron los altibajos en la relación. Sin embargo, siempre han estado unidos. Desde todos los rumores que surgían hasta las distintas intervenciones en los programas, pasando por la opinión que Rocío Flores tenía sobre esta relación entre su padre y su amiga.

El anuncio

Sin embargo, la influencer y la periodista pudieron llegar a un acercamiento y han compartido momentos juntas en cumpleaños y más eventos. También en algunas conexiones en directo en televisión. Ahora parece que esto ha cambiado. A nivel profesional, tras su encontronazo con Sálvame, en febrero Riesco la apartaron de su labor frente a las cámaras y la cambiaron a hacer trabajos de oficina como parte de Unicor.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com