×

La modelo Coconut Kitty se suicida tras ser acusada de fomentar la pedofilia

La modelo de 'OnlyFans' conocida en la internet como Coconut Kitty se suicida tras ser acusada de promover la pedofilia en redes sociales.

Coconut Kitty se suicida

La modelo de OnlyFans Coconut Kitty se suicida tras ser acusada de fomentar la pedofilia en redes. La joven había sido acusada de ‘pedo-baiting’, la práctica de pretender ser menor para atraer a pedófilos.

La modelo de OnlyFans Coconut Kitty se suicida

Diana Deets era una modelo de ‘OnlyFans‘ conocida en la Red como Coconut Kitty. Ahora comunican que ha fallecido. A la joven la habían acusado de ‘pedo-baiting’, la práctica de pretender ser menor para atraer a los pedófilos. Ha muerto por propia voluntad tras las acusaciones que vertían sobre ella en redes sociales.

En las fotos que la joven compartía en sus redes sociales, su rostro estaba totalmente editado, con los ojos enormes, pecas y luciendo significativamente más joven de lo que era. Este tipo de fotografías sembró la polémica en redes, donde en numerosas ocasiones Deets era acusada de «preparar» a menores para unirse a OnlyFans. Su familia comunicó la trágica noticia a través de su cuenta de Instagram, donde trasladó a sus seguidores que la joven se quitó la vida el pasado 12 de febrero.

Se quitó la vida el pasado 12 de febrero

«El domingo pasado, Coconut se quitó la vida. Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Ella siempre acogía animales que necesitaban un hogar», explicaban a sus seguidores. «Ella era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado. Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien. Llámalos y diles que los amas. Nunca sabes cuánto tiempo te quedará con las personas que amas», concluyeron.

«Era tan testaruda y fuerte…»

Por el momento es toda la información disponible sobre esta trágica noticia. Lo que sí ha trascendido es su muerte voluntaria. “Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido.” Todo ello porque su rostro estaba totalmente editado, con los ojos enormes, pecas y luciendo significativamente más joven de lo que era.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com