×

Camilo Blanes sorprende a todos con su cambio final para ser mujer

El hijo de Camilo Sesto Camilo Blanes camina seguro hacia su anhelado cambio de sexo y ya muestra fotos como mujer.

Camilo Blanes mujer

Camilo Blanes sorprende a todos con su cambio final para ser mujer ya un aspecto muy femenino tras empezar a hormonarse. Su madre se muestra tremendamente preocupada por la «autodestrucción» que, dice, está sufriendo el joven.

Camilo Blanes sorprende a todos con su cambio final para ser mujer

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, camina hacia su anhelado cambio de sexo, como se puede apreciar en las últimas fotos que ha subido en su Instagram, donde su aspecto es mucho más femenino. En definitiva, Camilo es cada día más Sheila Devil, la nueva identidad que ha adquirido y que es como se denomina en sus redes y quiere que le llamen en su entorno.

«Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos».

Después de proclamar su deseo de convertirse en mujer y cambiar su nombre por el de Sheila, parece ser que Camilo ha adquirido hormonas en el mercado negro, sin pasar por ningún especialista ni médico. «Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos».

Sus distintos amigos

Lourdes Ornelas está asistiendo a lo que ella misma califica como «autodestrucción» de su hijo, quien cada semana publica diversas imágenes. Lo hace casi siempre en el interior de la casa que heredó de su padre, en la sierra de Madrid, muy desordenada, y rodeado de distintos amigos que le apoyan en su cruzada por cambiar de sexo. También es famoso su progresivo deterioro, que muestra en su delgadez. También en el estado de su dentadura.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com