×

Preocupación por la salud de Belén Esteban tras una brutal caída: estas son las heridas

Los espectadores quedaron estupefactos al ver a Belén Esteban darse crema en el plató en la rodilla tras la brutal caída que sufrió.

Belén Esteban caída

Belén Esteban sufre una brutal caída. La ex de Jesulín sorprende a los espectadores tras mostrar la herida de su última caída en el plató de ‘Sálvame’.

Belén Esteban sufre una brutal caída

Inició la tarde en ‘Sálvame‘ con una noticia.

Los espectadores quedaron estupefactos al ver a la colaboradora darse crema en el plató en la rodilla. Entonces preguntaron qué es lo que le había pasado. Finalmente la de Paracuellos del Parama daba el paso y explicó porqué tenía esa gran herida en su pierna que se podía ver.

«Me caí el otro día y me salió una costra muy grande», puntualizó para que no quedaran más dudas al respecto.

«Entramos de rodilla para ver al Cristo de la Salud en Paracuellos»

Todo ello tras asistir a una de sus citas ineludibles en su localidad. «Entramos de rodilla para ver al Cristo de la Salud en Paracuellos. Lo hice y le pedí porque estuve allí», narra. No deja pasar la oportunidad de mostrar su devoción salvo que haya algo que se lo impida. «Tengo una promesa muy grande y no me ha fallado nunca”.

Su futuro

Estaba convaleciente de una caída en el plató de ‘Sálvame’. A raíz de esa caída tuvo que pasar por el quirófano para solventar la factura de tibia y peroné sufrida y por una lenta recuperación posterior.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com