×

La salud de Alejandro Sanz es preocupante: «No estoy bien. A veces no quiero ni estar»

El cantante Alejandro Sanz, preocupa a sus seguidores por el estado de su salud, tras confesar sentirse «triste y cansado».

El cantante Alejandro Sanz, preocupa a sus seguidores por el estado de su salud, tras confesar sentirse «triste y cansado».

La salud de Alejandro Sanz es preocupante

Alejandro Sanz confesó sentirse «triste y cansado» en un sorprendente mensaje publicado en sus redes sociales.

El emotivo texto, que no revela la causa de su malestar, ha dejado atónitos a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

«¿Qué sucede con Alejandro Sanz?» Es la pregunta que millones de sus fans se hacen tras leer el conmovedor texto publicado en su cuenta oficial de Twitter y luego difundido a través de una historia en Instagram.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo», escribió el intérprete, abriendo su corazón a su vasta audiencia sin detallar los motivos de su malestar.

Estoy «Triste y cansado»

«Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», compartió Sanz, brindando un poderoso testimonio sobre la salud mental.

Aseguró que, a pesar de su lucha, no abandonará su carrera. «Estoy trabajando para superarlo. Llegaré a los escenarios y algo dentro de mí me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no caer en el ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te ayuda, yo me siento igual», concluyó.

Con este mensaje, Alejandro Sanz no solo se muestra genuino ante su situación, sino que extiende un abrazo virtual a aquellos que también atraviesan momentos complicados.

Mensajes de apoyo de sus seguidores

Las reacciones ante este inesperado mensaje no tardaron en llegar, y entre ellas destaca la de su exmujer, Raquel Perera.

Ella ha elogiado la valentía de Sanz, afirmando que su apertura emocional es no solo valiente, sino también generosa y útil para otras personas que pudieran estar sintiéndose de la misma manera.

Nariz Roja AC, una asociación de apoyo a pacientes con cáncer, le instó a pensar en su familia y en sus seres queridos. «El amor todo lo puede. Recuerda, es la fuerza del corazón», escribieron, citando uno de sus grandes éxitos. «Date tu tiempo y vuelve a encontrarte, te queremos».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com