×

La bonita felicitación de cumpleaños de Alejandro Sanz a su novia Rachel

Alejandro Sanz ha vuelto a demostrar lo enamorado que está de su novia Rachel, al publicar una romántica felicitación por su cumpleaños.

Sanz

Este 10 de noviembre cumple años Rachel Valdés, por ello, su pareja Alejandro Sanz ha querido dedicarle una romántica felicitación mediante su cuenta de Instagram.

La felicitación de Alejandro Sanz a su novia Rachel

«Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía.

Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor», escribía junto a una imagen donde el cantante aparece abrazándola por detrás y ambos miran a cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Post en el que la cumpleañera escribía el siguiente mensaje: “Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía». Además, compartía la misma imagen y el texto que su novio había subido a su cuenta, en su propio perfil de Instagram.

En la publicación del artista, numerosos rostros del mundo de la actuación y el espectáculo también han querido sumarse a la felicitación. Entre ellos: Hiba Abouk, Adriana Abenia, Yotuel, Lorena Castell o Poty Castillo.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés: dos años de relación

Fue en 2019 cuando comenzaron su historia de amor, escogiendo la gala de los Grammy de ese año para presentarse en el photocall como pareja de forma oficial.

Al parecer se conocieron en Miami, donde Sanz tiene una propiedad a la cual viaja varias veces al año. Desde entonces ninguno de los dos ha reparado en demostrarse lo mucho que se quieren mediante sus redes sociales. Ambos siempre se apoyan y muestran admiración por los logros del otro.

Ejemplo de ello, fue cuando recientemente el artista acudió a la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un día especial al que asistió junto a Valdés. Momento que ella quiso compartir en sus redes sociales con varias fotografías y el siguiente texto: «Uno de esos momentos que brillan y se quedan por siempre. Felicidades amor, no puedo estar más orgullosa de ti».

También se les ha podido ver juntos cuando el cantante fue homenajeado por el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid en 2020, o en el Festival de Cine de San Sebastián.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com