×

Quién es Manuela, la hija de Alejandro Sanz que cumple 20 años

La hija de Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel, Manuela, ha cumplido 20 años. Hacemos un repaso de quién es la primera hija del cantante madrileño.

Hija Alejandro Sanz

La hija del cantante Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel, Manuela, ha cumplido 20 años. Hacemos un repaso de quién es la joven y primera hija del cantante.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz

En junio del año pasado, en plena desescalada del confinamiento, Manuela apareció en redes sociales.

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel cumplió 20 años el domingo.

Hace algo más de un mes que Manuela compartió un poco más de su vida privada, cuando felicitó a su novio desde su perfil de Instagram. Desde diciembre de 2020 se conocía que mantenía una relación sentimental con Axel Angulo, pero hasta el momento se había reservado más información.

«Feliz cumple, te amo» escribió.

Quién es Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Manuela Sánchez Michel es la primera de los cuatro hijos de Alejandro Sanz, y fruto del matrimonio del cantante español y la modelo Jaydy Michel. Detrás de ella, en orden de edad, nacieron Alexander (hijo de su fugaz relación con Valeria Rivera) y Dylan y Alma (los dos hijos del cantante y Raquel Perera). También lo es por parte de madre, donde tiene otro hermano fruto de la relación de Jaydy con Rafael Márquez, el pequeño Leo

Poco antes de cumplir los 19, Manuela estrenó su cuenta de Instagram. Hasta ahora, supera los 87mil seguidores con menos de 50 publicaciones. Está aprovechando su perfil para profesionalizar su creatividad.

Aunque no descarte un futuro en la música, lo cierto es que lo que apasiona a Manuela ahora es la moda, por eso está estudiando diseño de moda en México. Ha acompañado a su padre de gira cuando sus estudios se lo permiten, con el que además de compartir parecido, ha conseguido su don para tocar el piano.

Alejandro Sanz felicita a su hija Manuela por su cumpleaños

Manuela cumple hoy 28 de julio, 20 años. Su padre ha aprovechado la oportunidad para demostrar el orgulloso padre que es.

Manuela, cumples años y vidas por vivir. Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo. Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella. Sigue así, crece así. Te amo @manuela.snzm ❤️ #20Años #MiManuela

Varias personalidades conocidas, como Aurora Carbonell, César Cadaval o Pastora Soler han aprovechado la publicación para felicitar a Manuela.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com