×

¿En qué ha invertido Pablo Díaz el dinero del bote de «Pasapalabra»?

El ganador del bote de 1.828.000 euros de "Pasapalabra", Pablo Díaz, reapareció el martes en "Espejo Público" y desveló en qué se ha gastado el dinero.

Pasapalabra

Pablo Díaz ha reaparecido en el plató de «Espejo Público» este pasado día 27 de julio, para contar qué hizo con el dinero del bote que ganó en «Pasapalabra».

«Pasapalabra»: el dinero del bote

El joven que sigue muy activo en redes sociales y en contacto con todos los seguidores que ganó durante su paso por el concurso, aún no había contado cómo ha gastado la parte sobrante que le quedó del gran premio que recibió, ya que entre el Estado y la Comunidad de Madrid se repartieron el resto.

Aun así Pablo se siente más que afortunado de recibir cerca de un millón de euros, fruto de meses y meses de estudio, constancia y esfuerzo que tuvieron su recompensa. Algo que a muy pocos participantes del programa les ocurre.

“Pero yo me doy con un canto en los dientes”, celebró.

Nada más llegar a plató los colaboradores quisieron preguntarle cómo había invertido el dinero, a lo que Pablo respondió diciendo: “Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado ha sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch”. “En los jueguecitos, vaya con los millennials” o “Para relajar tensión del concurso” respondieron sorprendidos dos de los tertulianos.

Busca independizarse

Díaz justificó la compra alegando que desde pequeño es muy fan de esa clase juegos y es algo que con el tiempo mantiene, por eso decidió darse el capricho. Lo que si ha querido dejar claro es que esa no será su única inversión, ya que en sus planes está ayudar a sus padres en cualquier aspecto que necesiten sea económico o no, y comprarse una casa para poder independizarse, algo que «mucha gente de mi edad lo puede decir”, apuntó.

“Ya es hora”, respondió el peiodista Rubén Amón. “Oye, que es un chaval”, replicó la presentadora, Lorena García.

«En realidad no sé si me voy a independizar yo o voy a independizar a mis padres», decía riendo, ya que planteó la posibilidad de que quizá comprara una casa a sus progenitores y él se quedara en la que ahora vive. Otra de las cosas que quiere hacer es viajar en familia y con su novia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com