×

La estrategia de Rocío Flores para que Olga ganase «Supervivientes»

Según Kiko Hernández, Rocío Flores se gastó una gran suma de dinero en las votaciones de la final para que Olga Moreno ganara "Supervivientes".

Supervivientes

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández, desveló ayer en el programa que al aparecer Rocío Flores había llevado a cabo una estrategia para que Olga Moreno ganase en la votaciones de la final de Supervivientes y poder recibir el premio.

«Supervivientes»: Rocío Flores y Olga Moreno

El exconcursante de Gran Hermano develó que Flores se llegó a gastas 57.600 euros en votos para asegurarse la victoria de la mujer de su padre. «No sé si es cierto o no, pero si es verdad, vamos a echar cálculos», señalaba.

«Es que si el premio es de 200.000 euros, quitando lo que tiene que pagar a Hacienda se quedaría en unos 110.000, y a esto se restarían los 57.000 que se habría gastado Rocío Flores: «Si la deuda de Olga con Hacienda son 90.000 euros y la de Antonio David Flores de 500.000, dime tú el negocio».

Apuntaba Kiko haciendo alusión a las deudas que tanto ella como Antonio David Flores tienen con el fisco. La noticia fue debatida durante la tarde junto con el resto de tertulianos, donde alguno de ellos señaló que el dinero de Rocío y el de Olga eran diferentes y no se debían mezclar.

El tongo de las votaciones

Según Supervivientes, Olga Moreno sacó en las votaciones de la final emitida el viernes por Telecinco un 75,23% frente al 24,77% obtenido por Tom Brusse, que se salvó hasta en cuatro ocasiones estando nominado.

Algo que sorprendió mucho a la audiencia, que no dudó en unirse en Twitter y tildar del tongo al concurso.

Su victoria fue una de las más criticadas a lo largo de la historia del reality en las redes sociales, donde miles de usuarios tanto el día de la final como el día en el que se emitió el último debate, crearon dos hastag que estuvieron entre los 30.000 y los 50.000 tuits.

De hecho, varios días después un perfil de noticias de Twitter confirmaba que la empresa Digitaran, que se encarga de acreditar los votos del concurso de Mediaset, recibió hasta 200 denuncias de usuarios descontentos con el resultado de las votaciones.

Fue en el debate final donde una de las concursantes de La isla de las Tentaciones; Melyssa y el concursante de GHVIP Gianmarco, dejaron claro en plató que familiares y seguidores suyos habían mandado mensajes y llamadas que no se contabilizaron.

¿Cuál es la suma total de dinero que ha ganado Olga?

Aunque dudó bastante si participar o no en el concurso teniendo ya firmado el contrato con la productora, Olga decidió finalmente viajar a Honduras donde por cada semana se ha reembolsado entre 13.000 y 15.000 euros. Como ha logrado permanecer hasta el final, es decir cuatro meses, la suma total de dinero que habría recibido rondaría los 200.000 euros más el premio del cheque por ganar el reality.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media