×

La respuesta de Rocío Flores cuando la comparan con su madre

En la gala de Supervivientes: tierra de nadie, una colaboradora comparó a Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco, algo que ella se tomó como un cumplido.

Rocío Flores

Durante la emisión de este pasado miércoles de la gala de Supervivientes: tierra de nadie, Marta López una de las colaboradoras del programa, comparó a Rocío Flores con su madre. Algo que sorprendentemente se tomó como un halago.

Rocío Flores y el parecido con su madre

Fue durante el programa que Marta López, una fiel defensora de Olga Moreno, intentó unir un poco los lazos rotos entre madre e hija. Confesando que: «La gente no me cree cuando digo que ella me dice que no quiere que hablen mal de su madre.

Nadie me cree, pero ella suele decir que es su madre y la quiere».

Una de las preguntas que Marta lanzó a Rocío, fue si ella conocía el nombre de la persona que se interponía entre ella y su madre, dificultando su reconciliación. Flores no tuvo problema en responderla:

«Sí, claro que lo sé. Pero no tengo ganas de mencionar a nadie. Quería destacar que Olga siempre dice que ha tenido que ser siempre muy fuerte mentalmente… ella arrastraba cosas de fuera de su familia, de otro tipo de problemas que ella tenía».

Más adelante López volvió a dirigirse a Rocío para en esta ocasión decirle que con la gran trenza que le habían hecho en el pelo, se parecía mucho a su madre, quién horas antes también había escogido ese mismo peinado para su sección en Sálvame.

«Vienes muy guapa hoy, no me mates, pero te pareces a tu madre, que venía con una trenza también».

Rocío que no sabía el recogido que su madre se había hecho esa misma tarde, se lo tomó de buenas y destacó su gran belleza. «No lo he visto, pero me han dicho bastantes veces que me parezco mucho a ella. Es muy guapa, así que yo encantada».

Marta quiso también preguntarle si no sentía nervios al saber que para ir al plató donde estaba en ese momento, podría cruzarse algún día por los pasillos con su madre después de tantos años. Fue entonces cuando Rocío contestó que:

«No, porque eso no va a pasar, no por mí. Y si fuese así, no tendría ningún problema».

Misma cadena pero distintos programas

Como ya ocurrió el miércoles pasado, Rocío Carrasco acudía a Sálvame para ejercer de defensora de la audiencia, su nuevo trabajo dentro del programa. Mientras su hija, acudía a otro plató de la cadena en el mismo día pero horas más tarde. Sin embargo, no llegaron a encontrarse.

El miércoles anterior fue la propia organización del programa quien aconsejó a Flores entrar por otra puerta diferente a las instalaciones de Telecinco, en concreto por el plató de informativos, con el fin de no toparse con la prensa que la estaba esperando a las puertas de la cadena.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com