×

Paula Echevarría se muestra orgullosa de su novio Miguel Torres

Paula Echevarría ha felicitado a Miguel Torres después de que lograra aprobar un máster graduado en el máster relacionado con su carrera como futbolista.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha demostrado en sus redes sociales, lo orgullosa que se siente de su pareja, Miguel Torres, tras sacarse un máster en Dirección, Metodología y Análisis de fútbol.

Paula Echevarría: su mensaje a Miguel Torres

Fue hace un año cuando el exjugador de fútbol decidía dar un cambio en su vida y volver a estudiar. Lo que si tenía claro es que se seguiría centrando en lo que más le apasiona hacer, el fútbol. Tras mucho empeño y dedicación ha compartido mediante su perfil de Instagram que ha logrado aprobarlo.

«Ha sido un verdadero placer disfrutar del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol. Sin duda ha sido un año de mucho esfuerzo e investigación, pero también he podido conocer al milímetro cómo trabajan en sus departamentos la gran mayoría de equipos de primera y segunda división, todo esto sería imposible sin el trabajo que realiza La Liga».

El máster lo ha cursado con la Universidad Francisco de Vitoria, siendo organizado desde la escuela de negocios de la Liga Española de Fútbol.

Paula Echevarría: su mensaje a Miguel Torres

Miguel confesaba en el post que ya estaba maquinando en su mente el próximo reto al que se quería enfrentar. Fue en esa misma publicación donde compartió varias fotografías del momento de la ceremonia de graduación y en el que Paula Echevarría quiso felicitarle así: «Enhorabuena, amor».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres)

Un reto cumplido

Gracias al curso, Torres cuenta con las competencias necesarias para poder entrenar cualquier equipo de fútbol, así como ser director deportivo o secretario técnico.

El deportista ha comentado en varias ocasiones en la tertulia deportiva donde trabaja, que una de sus metas en la vida era precisamente lograr estar al frente de al club: “Estoy centrado en formarme como entrenador, me gusta mucho el fútbol base”. “Uno de los objetivos que me gustaría conseguir es estar al frente de una cantera importante. Si es la del Real Madrid perfecto, pero sé que es muy complicado».

A día de hoy es comentarista de partidos de equipos madrileños en el canal de radio; Onda Madrid. Además, trabaja como analista deportivo en el programa de Josep Pedrerol y entrena al equipo en la categoría juvenil de la División de Honor del Rayo Majadahonda.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com