×

¿Cómo gestiona la hija de Paula Echevarría la fama de sus padres?

Paula Echevarría ha concedido una entrevista para la Cadena Ser, donde ha desvelado cómo lleva su hija Daniella que sus padres sean tan famosos.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha revelado por primera vez cómo lleva su hija mayor la fama que tienen sus padres. Una confesión que ha hecho en su reaparición ante los micrófonos de Hoy por hoy, donde ha respondido a las preguntas de Àngels Barceló.

Paula Echevarría relata cómo lleva su hija la fama de sus padres

Aunque en los últimos meses el foco de atención se ha centrado en su hijo pequeño,Miguel, lo cierto es que su hija mayor, Daniella, va creciendo y se van conociendo más detalles sobre su forma de ser.

Uno de ellos es cómo lleva que tanto su padre como su madre sean personas famosas.

Una pregunta a la que Paula ha respondido así: «Daniella es una niña que desde que era muy pequeña, tanto con su padre como conmigo, nunca jamás ha querido vernos en la tele«, aseguraba entre risas. Aclarando además, que no cree que sea cuestión de la educación al respecto que le han inculcado tanto ella como Bustamante, sino que simplemente no le gusta nada la fama.

La asturiana ha narrado cuando en una ocasión, Daniella se negó a ver a su padre en su visita a ‘El Hormiguero’, pidiéndola incluso que cambiara de canal. «No se avergüenza ni muchísimo menos, pero al margen, siempre al margen», ha puntualizado

Paula Echevarría cuenta a qué quiere dedicarse su hija

Sobre si apunta maneras por el mundo de la actuación, la actriz señala que su hija no tiene ningún interés en su profesión.

«Ella es muy artista pero en casa, es muy fenómena. Su padre y yo nos reímos y decimos ‘¿a quién habrá salido?’… con el afán de protagonismo que tiene, porque lo tiene 50/50, pero fuera de casa no le gusta tanto llamar la atención», ha asegurado.

Su refugio de la fama

Paula también ha abordado otros temas, entre los que ha salido lo importante que es para ella la casa que tiene en Candás, Asturias. Lugar donde paso su infancia y al que siempre trata de volver en verano ya que allí vuelve a ser una persona anónima. «Paso totalmente desapercibida, cuando vuelvo tengo la sensación de ser Paula la de siempre, no hay un interés mediático en mí».

Sobre todo en la época de su vida en la que cada movimiento que hacía tanto en su carrera como en su vida privada, se convertía en noticia. «Mi refugio ha sido mi pueblo, mi casa, porque allí siempre he sentido que todo estaba como siempre. Y eso yo creo que es que la manera que han tenido de vivirlo ha sido muy sana»

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com