×

David Bustamante pide perdón por confundir feminismo con hembrismo

David Bustamante ha salido a disculparse, tras ser criticado por hablar del feminismo en una entrevista que concedió en septiembre a la Cadena Ser.

David Bustamante

David Bustamante se ha querido disculpar durante una entrevista para La Sexta Noche, tras hacer unas declaraciones el mes pasado, en las que confundió el término «feminismo» con el de «hembrismo».

David Bustamante confunde el feminismo

Todo se remonta al mes de septiembre cuando el artista dio una entrevista para la Cadena SER, donde afirmó lo siguiente: «Imagínate si yo quiero igualdad o no, si lo mejor que se ha hecho en esta vida es la mujer.

Y también hay que proteger a los hombres y tiene que haber igualdad y no guerras».

Palabras que casi de manera inmediata fueron duramente criticadas por los usuarios de las redes sociales, donde cuenta con gran número de haters. A ello se sumaron también varios grupos y asociaciones feministas que no dudaron en cargar contra él.

David Bustamante confunde el feminismo y pide perdón

No ha sido hasta este pasado fin de semana, cuando David ha querido disculparse por aquello que dijo. Señalando que confundió el término con el de «hembrista».

«Tenemos que cuidarnos los unos a los otros, nos hacemos mejores. No me gusta polemizar en absolutamente nada y me salió mal. Hay muchos con el hacha en alto deseando que te equivoques; pido disculpas a quien ofendí, saben perfectamente cuál es mi postura. Lógicamente, eso fue un error mío. Pero se ve perfectamente la intención».

«Me da mucha pena que se tenga que estar luchando hoy en día por todo eso. Soy hijo de mi madre, novio de mi novia y padre de una niña. Yo no concebiría la vida sin paz entre nosotros porque amo a la mujer, porque amo al hombre, porque amo la vida. Es mi forma de ser. Ojalá no hubiera tantos conflictos y llegáramos a un punto sin tener que luchar tanto por ello de una forma natural y justa porque lo es«, añadía.

Bustamante, criticado por su papel en ‘Ghost’

En los últimos meses, la exposición mediática a la que se está sometiendo el cántabro es mucho mayor. Esto es debido tanto a su participación en ‘MasterChef Celebrity 6’, como a su papel protagónico en ‘Ghost’.

Un mundo en el que para muchos no merece estar, ya que carece de formación como actor, y el musical lo requiere. Por ello, desde las redes sociales le pedían que dejara el personaje y lo cediera a otro actor que sí diera la talla.

Ante las críticas recibidas, Bustamante quiso colgar un texto mediante un post en su cuenta de Instagram, donde defendió su nuevo trabajo.

“Soy buena persona y muy trabajador. Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera. Ni más ni menos. El mismo que todos. ¿La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com