×

El polémico homenaje de Bustamante a Alex Casademunt

David Bustamante, en el punto de mira por el polémico homenaje a Álex Casademunt en el que el cántabro habría pedido una desorbitada suma de dinero.

La polémica de Bustamante

El cantante David Bustamante ha generado mucha polémica tras su homenaje a Alex Casademunt.

La polémica de Bustamante y Casademunt

Agosto ha estado muy marcado por la polémica que envuelve el concierto homenaje a Álex Casademunt. El evento, que finalmente no llegaron a celebrar, tendría que haber tenido lugar el pasado 24 de julio.

El motivo es que debido a que algunos ‘triunfitos’ faltarían a la cita por compromisos profesionales decidieron aplazar el concierto al 24 de septiembre, fecha en la que nunca se celebró.

La cancelación definitiva del concierto homenaje por parte de la discográfica Sonogrand Music ha entristecido a la familia del artista.

Ellos albergaban grandes esperanzas y muchas ganas de que los fans pudiesen despedirse de Álex de una forma tan especial. La discográfica, sin embargo, no ha querido revelar el motivo real de la cancelación. Quien sí ha hablado es el ex manáger de Álex. Ha acusado a sus compañeros de que el evento no llegara a celebrarse: «Acudieron al tanatorio solo por hacerse la foto», afirmó Dani Skavia.

El polémico homenaje de Bustamante a Casademunt

Los rumores apuntan a que en la suspensión del concierto ha tenido mucho que ver la parte económica. Según la organización del evento, el hecho de realizar un homenaje en el WiZink Center de Madrid suponía 150.000 euros de gastos. Además, todos los artistas iban a cobrar sus respectivos cachés. En las últimas horas han hablado mucho del elevado precio que iba a haber cobrado David Bustamante por rendir homenaje a uno de sus mejores amigos.

La polémica del caché de Bustamante en el homenaje a Casademunt

Este miércoles 22 de septiembre, María Patiño aseguró en ‘Sálvame’: «Una de las grandes decepciones es David Bustamante. Puso la condición de recibir 4.000 euros por adelantado antes de la celebración del homenaje a Álex Casademunt. Si he dado el titular de David Bustamante es porque sé que voy a tener respaldo”, desveló la periodista de Telecinco.

Sin embargo, María Patiño también explicó que Bustamante podría no haber sabido nada del dinero solicitado: «Queda abierta la posibilidad de que el cantante no supiera nada de este tema, y fuera su representante quien hubiera puesto sobre la mesa estas condiciones», concluyó.

LEA TAMBIÉN:

– Bustamante y su relación con la comida


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com