×

Llegan a la cartelera los estrenos del fin de semana

'No respires 2 ', 'Maixabel' y 'Cry Macho' destacan entre los estrenos que llegarán a las cartelera de las salas de cine durante este fin de semana.

Estrenos cartelera

Este fin de semana viene cargado de estrenos que renovarán la cartelera de las salas de cine de toda España.

Estrenos de la cartelera para este fin de semana

Estamos ante el último fin de semana de este mes de septiembre.

Es el primero del otoño y las salas de cine españolas reciben varias novedades que harán las delicias de los más cinéfilos. Además, la llegada de La Fiesta del Cine 2021 hace aumentar las ganas de acudir a las salas.

Entre los estrenos de este fin de semana destaca la secuela de terror No respires 2, uno de los estrenos que podrás ver en pantalla grande a partir del próximo viernes 24. Ese mismo día llegará también el drama español de Icíar Bollaín, titulado Maixabel, así como el nuevo trabajo como director de Clint Eastwood, Cry Macho.

No obstante, en la cartelera también encontrarás nuevos títulos como el musical Respect; la cinta dramática No odiarás; la película de animación Bonjour le monde!, y el documental Negro púrpura.

Luis Tosar, entre los estrenos de la cartelera para este fin de semana

En No respires 2 encontraremos a Stephen Lang, que vuelve a la gran pantalla dispuesto a hacer que los espectadores lo pasen realmente mal con No respires 2. El actor vuelve a la piel de Norman, el veterano solado ciego que ya nos aterrorizó en la primera entrega dirigida por Fede Alvarez. Esta vez la historia está dirigida por el debutante Rodolfo Sayagues. La secuela nos presenta a un grupo de amigos dispuestos a vengar la muerte de sus compañeros a manos del Norman. No dudarán en colarse en su casa, sin saber de lo que es capaz de hacer el ex militar para defenderse.

Por su parte, Maixabel, de Icíar Bollaín, llega a los cines tras su paso por el Festival de Cine de San Sebastián. Estará protagonizada por Blanca Portillo y Luis Tosar. Narra el duro encuentro entre Maixabel Lasa, viuda de una de las víctimas mortales de la banda terrorista ETA, con uno de los ex miembros de la organización armada.

‘Cry Macho’, uno de los estrenos en cartelera del fin de semana

Cry Macho: La nueva película de Eastwood está basada en la novela homónima de N. Richard Nash y cuenta el drama que vive un criador de caballos tras ganar el Derby en Kentucky. Descubre que su mujer y su hijo han sido asesinados y le embarga una terrible depresión. Refugiado en el alcohol, corre el riesgo de ser despedido si no cumple una sorprendente petición de su jefe.

Respect, protagonizada por Jennifer Hudson y Forest Whitaker, es un ‘biopic’ musical. Cuenta la apasionante vida de la cantante Aretha Franklin, desde sus inicios en el mundo de la música en el coro de la iglesia, hasta convertirse en una de las estrellas más importantes de todos los tiempos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com