×

Jessica Chastain presenta nueva película en San Sebastián

La actriz californiana Jessica Chastain aterriza en el Festival de San Sebastián para presentar su nueva película: 'Los ojos de Tammy Faye'.

Jessica Chastain San Sebastian

La actriz Jessica Chastain ha llegado al Festival de San Sebastián en medio de una gran expectación por parte del público y los medios.

Jessica Chastain llega al Festival de San Sebastián

Como muchos grandes actores, Jessica Chastain ya está en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Presentará la nueva película que protagoniza, ‘Los ojos de Tammy Faye‘. La película participa en la Sección oficial, por lo que es candidata a obtener una de las preciadas estatuillas. La actriz estadounidense, que ya visitó el festival de cine en 2014 para mostrar en aquella ocasión el largometraje ‘Eleanor Rigby’, ha llegado al Hotel María Cristina alrededor de las cinco y media de la tarde.

Sencilla, elegante y simpática, ha mostrado su naturalidad y profesionalidad al mismo tiempo delante de las cámaras.

San Sebastián acogerá el nuevo film de Jessica Chastain

Jessica Chastain nació en Sacramento, California, en 1977. Sin embargo cuenta ya con una destacada y prolífica filmografía distinguida con dos nominaciones a los Oscar. La primera fue a mejor actriz de reparto por su actuación en ‘The help‘. La segunda nominación a mejor actriz le llegó por su papel en ‘La noche más oscura’. Chastain ya es una habitual de las grandes producciones de Hollywood. La hemos podido ver en films de tan alta envergadura como ‘Interestellar’, ‘The martian’, ‘Molly’s game’ o ‘Iron man 3’.

La película que interpreta Chastain presenta una visión íntima del extraordinario ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker. Sucedió en los años 70 y 80. Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, pusieron en marcha la primera red de cadenas religiosas más grande del mundo, así como un parque temático. Los dos gozaron de una inmensa popularidad gracias a sus mensajes de amor, aceptación y prosperidad.

Jessica Chastain será Tammy Faye en San Sebastián

Tammy Faye era legendaria por sus pestañas indestructibles, su auténtica forma de cantar y su generosidad a la hora de acoger a personas de todo tipo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las rivalidades, intrigas, las irregularidades financieras y los escándalos derrocaran su imperio construido con gran meticulosidad.

La obra, dirigida por Michael Showalter, y que también cuenta en su reparto con el actor Andrew Garfield, será proyectada este viernes 24 de septiembre en el Zinemaldia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com