×

Paula Echevarría muestra la recuperación tras su segundo embarazo

Paula Echevarría ha compartido una publicación en su Instagram, donde presume de la recuperación de su figura meses después de dar a luz.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores una imagen desde el gimnasio de su casa, donde presume de recuperación física, tras haber dado a luz hace cinco meses a su hijo Miguel. La vivienda se encuentra en Villafranca del Castillo y se la construyó tras su divorcio de David Bustamante.

La gran recuperación de Paula Echevarría

Paula que comparte cada día una imagen de su look en su cuenta de Instagram, ha querido colgar una en ropa de deporte con la que deja al descubierto su plano abdomen y presume con orgullo de su esfuerzo al seguir una rutina de ejercicios y llevar una dieta saludable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

A las pocas semanas de tener al pequeño Miguel, Paula comenzó una nueva rutina de ejercicios con su entrenador personal a quién ha hecho súplicas y quejas de forma pública. La intención de la actriz siempre fue volver a recuperar la figura que tenía antes del embarazo.

Paula Echevarría y su recuperación física: críticas y halagos

La publicación cuenta ya con más de 40.000 me gustas y ha recibido comentarios como estos: «figura recuperada»,«madre mía, ya estás con un cuerpo diez», «estás estupenda» o «ya se ven los resultados de tanto esfuerzo».

Su compañera en Velvet; Marta Hazas le ha escrito que está hecha un «pibonaker», Elena Tablada que vivió casi de forma paralela el embarazo de su hija Camila le ha comentado que está «divina». Mientras que la famosa entrenadora personal Amaya Fitness le ha puesto «no había empezado a entrenar» y que «luego llegaría el llanto».
Aunque no han faltado los comentarios de personas anónimas que han querido dejar constancia de que cada uno se puede sentir bien con su cuerpo, aún teniendo unos kilos de más. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores no han dudado en apoyar su esfuerzo y reconocer su constancia y fuerza de voluntad con el deporte.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com