×

Paula Echevarría en «Planeta Calleja»; «No me volvería a casar»

Paula Echevarría ha participado en la nueva temporada de "Planeta Calleja", donde ha hablado de su vida en pareja y de que no se plantea casarse otra vez.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha sido una de las invitadas, en la nueva temporada de «Planeta Calleja», programa que se emitió ayer en cuatro y al que acudió con su actual pareja Miguel Torres. Junto a Jesús Calleja viajaron hasta Kenia, para cumplir uno de sus sueños.

«Planeta Calleja»: Paula Echevarría

Las grabaciones se hicieron antes de que la pandemia estallara, y de que se quedara embarazada. Por lo que pudo disfrutar de la aventura con toda la libertad. La también influencer conoció la sabana africana de Kenia y las vistas del valle del Rift, además de los problemas que acechan a sus habitantes como son; la mutilación genital femenina y la caza furtiva de animales.

Paula se abrió con Calleja y relató aspectos de su vida privada, incluyendo su anterior relación con David Bustamante. «Cuando sientes que fracasas en algo son cosas delicadas porque yo me casé para toda la vida». Echó la vista atrás para recordar el momento en el que dejó de creer en el amor.

«Me acuerdo que estaba construyéndome la casa y le dije al arquitecto que solo quería un lavabo para mí. Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas».

Sobre su noviazgo actual desveló que;

«El vivía en Marbella y yo trabajaba y estaba con mi niña en Madrid. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono y así estuvimos casi tres meses».

«Estoy totalmente enamorada de Miguel. Es un estado de ánimo que me gusta. Él fue quien me conquistó».

También aseguró que debido a la experiencia con su anterior matrimonio que terminó en 2017, no se plantea pasar de nuevo por el altar:

«De momento no nos planteamos casarnos. No me volvería a casar. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio».

El ex futbolista del Málaga, también fue preguntado por Jesús, sobre cómo fue los inicios de su relación con Paula con la que recientemente ha tenido un hijo. «Tuvimos mucho tiempo para conocernos. Paula me ha cambiado la vida»-

La redes testigo de la aventura

Paula vive pegada a su cuenta de Instagram, en la que cuelga a diario sus looks y lo que la ha convertido en toda una «it girl» desde hace años. Para este viaje tan especial no quiso dejar de compartir con sus seguidores cómo vivió la experiencia.

«¡Este hombre, además de ser el aventurero número uno, es el mejor compañero de batallas que puedes tener a tu lado! Gracias, Jesusín, por todas las risas ¡y las que nos quedan!».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com