×

La posible infidelidad del novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva

Fani Carbajo contó este sábado en "Viva la Vida", que Íñigo Onieva le habría sido infiel a Tamara Falcó con una chica en una fiesta y ella fue testigo

Tamara

La tarde de este pasado sábado, “Viva la vida” anunciaba que Íñigo Onieva, el actual novio de Tamara falcó podría haberle sido infiel con una joven. Una de las testigos que afirmó presenciar la escena fue Fani Carbajo que acudió al programa para dar su testimonio.

Posible infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Otro de los colaboradores, José Antonio Avilés contactó con un amigo de la pareja que le confesó que las imágenes que podrían salir al respecto, no sorprenderían a Tamara pero si le preocuparían debido a la buena acogida que su familia le había dado.

«Ella algo así se lo espera, a ella ya se le ha avisado sobre este chico y sobre lo mucho que le gusta la noche».

Fani contó en el plató que Íñigo estuvo muy cariñosos con una chica:

«Estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada. En un momento de la noche, el chico me agarró del brazo para intentar algo conmigo y ya fue cuando mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó».

Dijo que la mujer era de Venezuela, alta con el pelo largo y el tonteo se produjo durante una fiesta en una casa, el sábado de la semana pasada:

«Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo».

El programa conectó en directo con uno de sus reporteros, Carlos Pérez Gimeno, quien afirmó que el entorno cercano de Falcó le había contado que:

«Me dicen que están felices y encantados y, en este momento, están juntos en una boda».

Avilés aseguró que la semana anterior ambos habían tenido una crisis de pareja, y se habían dejado de seguir en las redes sociales. Sin embargo, varios colaboradores las consultaron en ese momento y se seguían.

Su historia de amor

Íñigo y Tamara llevan siete meses de novios, ya son varias las ocasiones en las que la prensa les ha pillado juntos por la calle, de compras, de cena en restaurantes y terrazas en compañía de amigos de las dos partes.

Onieva diseña coches pero hace poco se sintió atraído por el mundo de la restauración, algo que le une a Tamara que busca convertirse en una reputada chef y abrir su propio restaurante. Por ello sigue formándose en la escuela “Le Cordon Bleu” de Madrid, donde cuenta con las mejores clases de alta cocina. Según fuentes cercanas, ambos tendrían un proyecto juntos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com