×

Alejando Sanz estrena su estrella en el Paseo de la Fama

El cantante madrileño Alejandro Sanz, estrena su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es el noveno artista español con una insignia en el lugar.

alejandro-sanz-paseo-fama

El cantante madrileño Alejandro Sanz, estrena su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es el noveno artista español con una insignia en el lugar.

Alejandro Sanz ya tiene una estrella de la fama

Alejandro Sanz acaba de añadir un nuevo hito a su exitosa trayectoria al recibir la estrella número 2.073 del célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

El artista español pasa a formar parte del selecto grupo de personalidades homenajeadas con tan insigne reconocimiento. La estrella, otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood en la categoría de Grabación, está situada en el número 1750 Vine Street, justo frente al mítico edificio de Capitol Records, una de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad de Los Ángeles y todo un símbolo de la industria discográfica.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Sanz aprovechó la ocasión para dirigirse al mundo pero sobre todo al Alejandro que un día fue: «quiero agradecer al niño que fui, ese que peleó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad: dedicarme a la música. Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood».

La ceremonia de la estrella de la fama

«Alejandro Sanz es uno de los cantantes mas talentosos» comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en Hollywood, «cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood».

Acompañando a la maestra de ceremonias, Lupita Sánchez-Cornejo, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood estuvieron Yalitza Aparicio, actriz nominada al Oscar por su interpretación en Roma, y Jody Gerson, Chair & CEO de Universal Music Publishing Group.

Yalitza Aparicio ha agradecido a Alejandro Sanz «por cantarle al mundo que no importan los colores ni las razas para convertirnos en la persona favorita de alguien y demostrar que, aunque la vida nos eleve y nos de mil volteretas hay que continuar. Y que cuando nadie nos ve podemos poner el mundo al revés, porque aunque nadie nos vea podemos ser o no ser, por que vivir solo es eso».


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com