×

Shakira y Lewis Hamilton juntos y con cena romántica en el palco

La cantante Shakira y el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton, han compartido una cena en el exclusivo restaurante Parco de Barcelona.

La cantante Shakira y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, han compartido una cena en el exclusivo restaurante Parco de Barcelona.

Shakira y Lewis Hamilton nuevamente juntos

La cena se produjo después de la invitación que Hamilton le hizo a Shakira para que viera la carrera de Fórmula 1 en Montmeló, durante el fin de semana.

Según informaciones, la relación entre ambos va más allá de un mero conocimiento, dado que existen imágenes recientes de la pareja cenando en Miami Beach y dando un paseo en lancha con un grupo de amigos. Con ellos estaban también el músico y productor canadiense Daniel Caesar, el cantautor sudanés Mustafa y el modelo emiratí Fai Khadra, muy amigo de Kendall Jenner.

Shakira aprovecha su regreso a Barcelona

Shakira, que acababa de despedirse de una vida familiar en Barcelona, aprovechó la ocasión para traer a sus hijos, Milan y Sasha, a la ciudad, ahorrándole un viaje al exfutbolista y padre de los niños, Gerard Piqué. Los niños terminaron las clases el pasado 2 de junio, y su madre decidió traerlos ella misma a la ciudad. La estrella del pop se instaló en la casa de Ciudad Diagonal (Esplugues de Llobregat), que fue el domicilio familiar durante casi una década. Piqué tomó el relevo de sus hijos a su llegada, recogiéndolos en la misma dirección alrededor de las 13 h. Es importante aclarar que el viaje de Shakira a Barcelona no fue motivado por su próxima cita en el juicio por seis delitos fiscales, que se celebrará a finales de noviembre o mediados de diciembre.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com