×

Abogada Pilar Mañé explica implicaciones legales para Shakira por exponer a sus hijos

La abogada Pilar Mañé, se ha pronunciado sobre las posibles consecuencias legales de la participación de los hijos de Shakira en video musical, "Acróstico".

Shakira nuevo amor

La abogada de Shakira, Pilar Mañé, habla sobre posibles consecuencias legales de la participación de los hijos de la cantante en su más reciente video musical, «Acróstico».

Abogada de Shakira: implicaciones legales por exponer a sus hijos

El rumor de que Gerard Piqué, estaba furioso por la aparición de sus hijos en el video, ha generando una considerable controversia.

La canción «Acróstico», que parece ser un emotivo tributo a su papel como madre y al amor de sus hijos, Milan y Sasha, ha sido muy bien recibida por los fans.

En el video musical de la canción, los niños no solo aparecen, sino que uno de ellos también toca el piano.

Ante la polémica desatada, la abogada de Shakira fue abordada por los reporteros de Europa Press en plena calle. Ella no evitó la oportunidad de aclarar las dudas que han surgido.

Decisión conjunta y consensuada

Pilar Mañé declaró de manera enfática que la presencia de Milan y Sasha en el video de «Acróstico» no provocará ningún conflicto con Piqué.

La abogada explicó: «Shakira y Gerard comparten la custodia de sus hijos y ambos son conscientes de la importancia de proteger la privacidad de los niños.

Ambos estuvieron de acuerdo en permitir que Milan y Sasha participaran en este video, ya que es una celebración de su amor como familia.

Por lo tanto, no esperamos ningún tipo de problema legal derivado de su aparición en el video».

A pesar de que Mañé no mencionó directamente si Piqué había dado su consentimiento explícito para que sus hijos participaran en el video. Su declaración sugiere que la decisión fue conjunta y consensuada.

Así, parece que la polémica sobre la participación de los niños en el video musical de su madre podría estar llegando a su fin.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com