×

El hermano de Shakira llegó a las manos con Piqué en una pelea tras la separación

El hermano de Shakira le habría pegado un 'derechazo' a Piqué cuando este iba a visitar a sus hijos a Miami tras una acalorada discusión.

hermano Shakira Piqué

El hermano de Shakira llegó a las manos con Piqué. Medios internaciones asumen que el hermano de la artista le dio su mejor “derechazo” al exfutbolista.

El hermano de Shakira llegó a las manos con Piqué

Gerard Piqué llegó a Miami para ver a sus hijos tras la mudanza de Shakira tras la separación.

Su visita habría terminado a golpes con el hermano de la barranquillera, Tonino Mebarak. El hombre no toleró que el español le faltara al respeto a la artista. De esta forma le lanzó un fuerte “derechazo” al padre de Milan y Sasha.

Un derechazo tras la discusión

Según han revelado medios de comunicación, una discusión en la que estaban Shakira y Piqué terminó mal, de acuerdo con lo dicho por la periodista Verónica Bastos. El encuentro entre el hermano de la intérprete de Ojos así, Waka Waka y Te Felicito, tuvo lugar el 26 de abril. En ese día llegó a Miami el ex defensa central. “La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”. Así lo reveló la periodista.

La Policía

La supuesta intervención de la policía en la pelea que protagonizaron los dos hombres está concretada a falta el informe de la riña. De momento no lo pudo encontrar, por lo que todo habría quedado en rumores.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com