×

Máxima tensión entre Ayuso y el Gobierno tras el desplante a Bolaños en Madrid

La Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso impidió a Félix Bolaños entrar en la celebración del 2 de Mayo.

Ayuso Bolaños

Máxima tensión entre Ayuso y el Gobierno tras el desplante a Bolaños en Madrid. El ‘placaje’ al ministro tuvo lugar para evitar que subiera a la tribuna en el Dos de Mayo.

Máxima tensión entre Ayuso y el Gobierno por Bolaños

Queda menos de un mes para las elecciones del 28 de mayo. Sin emabrgo, la precampaña sigue incendiando la política tras un Dos de Mayo que ha generado más tensión entre el Gobierno y la oposición. Todo ello después de que la Comunidad de Madrid impidiera al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, acceder a la tribuna de autoridades durante el desfile militar este martes 2 de Mayo.

El PP acusa al ministro de haberse ‘autoinvitado’

La escena tuvo lugar después de que los del PP acusaran al ministro de haberse ‘autoinvitado’ a los actos institucionales. Todo ello por la festividad autonómica. Es un conflicto que marcó toda la jornada y terminó en un ‘placaje’ de los responsables de protocolo de Isabel Díaz Ayuso al ministro. Lo hicieron para evitar que subiera a una tribuna donde sí estaba presente el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Ejecutivo central

Este suceso ha generado un gran enfado en el Ejecutivo central. El PSOE acusa a la Comunidad de Madrid de incumplir el decreto de orden protocolario. Además, hay actualmente nuevas acusaciones cruzadas con el principal partido de la oposición. Ya han continuado que la propia Ayuso ha acusado a Bolaños de querer «reventar» el acto.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com