×

Fernando Tejero confiesa que sufrió constantes abusos sexuales en su infancia

El actor de LQSA Fernando Tejero ha acudido a la radio para confesar los abusos sexuales que sufrió durante su dura infancia.

Fernando Tejero abusos sexuales
Actor Fernando Tejero for the inauguration of the 24 edition of the Malaga Film Festival in Malaga 03 June 2021

Fernando Tejero confiesa que sufrió constantes abusos sexuales en su infancia . Es la primera vez que el actor de ‘La que se avecina’ relata públicamente los delitos que sufrió.

Fernando Tejero confiesa que sufrió constantes abusos sexuales

Este martes 2 de mayo era el Día Internacional Contra el Acoso Escolar.

Es una fecha en la que los medios de comunicación centraron parte de sus informaciones en una de las lacras de nuestro país. Una gran cantidad de niños en España sufren en silencio el bullying de sus compañeros.

«Fui un niño prestado”

Uno de ellos es Fernando Tejero. Desveló los problemas que tuvo en su niñez debido a su homosexualidad . “Yo volaba. A veces me imaginaba que estaba en un escenario y las clientas de la pescadería eran mi público. De ahí rescaté cosas para luego. Fui un niño prestado”.

«Me llamaban ‘maricón'»


“Yo viví una época jodida, muy jodida, diez años de Franco, la transición, y yo no fui yo hasta que llegué a Madrid porque era homosexual, de pequeño tenía mucha pluma, y ya me insultaban, me llamaban ‘maricón’”. “Esto la primera vez que lo cuento en mi vida”, aseguraba antes de soltar la bomba. “Abusaron de mí. Abusaron de mí sexualmente, un chico mayor que yo”, confesaba.

“Y claro, yo no quería aceptarme tampoco por la sociedad, por mi familia… Y, entonces, yo me quité la pluma a base de corregirme yo mismo. Yo tengo la voz ronca hoy y tartamudeo por no poder expresarme tal cual era”, aseguraba el actor de LQSA.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com