×

María Adánez anuncia su embarazo con 44 años

Con un vídeo de una ecografía publicado en Instagram, la actriz María Adánez hizo el anuncio de su embarazo.

El anuncio de María Adánez sobre su embarazo.

La actriz María Adánez, de 44 años, anuncia su embarazo de ocho semanas. Siendo el primer hijo de la española con su actual pareja, el médico Ignacio Hernández Medrano, con quien lleva cuatros años de relación.

María Adánez anuncia su embarazo

El anuncio lo realizó tras una publicación en su cuenta de Instagam con un corto vídeo dándole la noticia a sus seguidores.

«Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embaraza de ochos semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotr@s», son algunas de las palabras que escribe la actriz a su audiencia mientras anuncia su nueva etapa de maternidad

Ver esta publicación en Instagram

Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s ¡Feliz fin de semana!. ??? . . . . . . #embarazada #mariadanez #actriz #quemonavaestachicasiempre

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez) el 24 Oct, 2020 a las 1:22 PDT

Elogios por parte de sus seguidores

Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de quienes la siguen en sus redes sociales y quienes, sin duda alguna, están felices por la nueva etapa que empezará a vivir la actriz española. Como respuesta a esto, la intérprete publicó otro vídeo agradeciendo a tan bonitas palabras y muestras de cariño.

«No quería dejar pasar el día de hoy sin daros las gracias por la cantidad de mensajes tan bonitos, tan emotivos, tan sinceros y tan auténticos, que he recibo al compartir el embarazo de mi primer bebé… estoy sorprendida y agradecida por recibir esas muestras de cariño que vienen de todas las partes del mundo. Me he despertado llena de cariño, gracias a todos» palabras mencionadas por la actriz en su cuenta personal de Instagram.

Los mensajes recibidos no solo corren por cuenta de sus seguidores, incluso amigos de su profesión como Fernando Tejero, Dafne Fernández, Natalia de Molina, Olivia Molina, Elena Furiase, Irene Villa, Carolina Bang, entre otros, han manifestado su fascinación por la buena noticia que ha decidido publicar María Adánez, para vivir este ciclo de manera plena junto a su pareja, la cual presentó de manera oficial en el 2017.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com