×

Vox propone que Rafa Nadal sea parte del nombre de la Caja Mágica

Vox propone que Rafa Nadal sea parte del nombre de la caja mágica por su gran trayectoria deportista.

Rafa Nadal
Rafa durante un partido

Esta considerado como uno de los mejores deportistas de la historia, y por supuesto es uno de los mejores deportistas, sino el mejor, que ha tenido España en su historia. Aparte, no sólo sus logros deportivos, sino su forma de ser y su humildad son las razones por las que todo español esta orgulloso de él, tanto es así que el partido de Vox propone que Rafa Nadal sea parte del nombre de la caja mágica.

Vox propone que Rafa Nadal sea parte del nombre de la caja mágica

La caja mágica es el recinto donde desde hace años, Madrid acoge al único «Masters mil» que se celebra en España. El Masters mil de Madrid es reconocido como uno de los mejores de la temporada en el circuito de tenis, se juega sobre una superficie de tierra batida y como bien dice en su nombre, se localiza en la capital española.

El recinto donde se celebra este acontecimiento deportivo es la caja mágica, un lugar idóneo donde celebrar eventos y en el cual todos los tenistas del circuito dicen sentirse muy cómodos y ser unas instalaciones perfectas para la celebración del torneo.

Esta mañana ha saltado la noticia de que el grupo municipal de Vox en Madrid, capitaneado por Javier Ortega Smith, quiere que se renombre la Caja Mágica para que pase a llamarse «Caja Mágica Rafa Nadal».

El tenista balear ha sido campeón del Masters mil de Madrid en cinco ocasiones, cuatro de ellas desde que la caja mágica es el lugar donde se celebra el torneo. La caja mágica alberga dicho torneo desde la edición del 2009, y desde entonces Rafa ha levantado el titulo en las ediciones de 2010, 2013, 2014 y 2017.

Habitualmente el torneo tiene lugar en las primeras semanas de Mayo, este 2020 tuvo que posponerse debido a el coronavirus a Septiembre, aunque finalmente no tuvo mas remedio que ser cancelado esta temporada ya que en la segunda fecha tampoco era seguro para la salud la celebración del mismo.

Esta noticia llega pocas semanas después de que Rafa Nadal se hiciera con su decimotercer Roland Garros e igualase así a el suizo Roger Federer como el tenista con mas «Grand Slam» de la historia del tenis.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com